Maleja Restrepo se sintió conmovida al recordar un triste momento del que tuvo que ser espectadora lejos de su hija, lo que la llevó a expresar su dolor por medio de sus redes sociales.
La caleña es una de las creadoras de contenido que más se destaca por el material familiar que comparte junto a sus hijas, Macarena y Guadalupe y junto a su esposo, el reconocido motociclista Tatán Mejía, con quien tiene una relación hace ya varios años y es una de las más queridas por la farándula colombiana.
- Lea también: La foto íntima de Maluma con una mujer que encendió las redes
- Además: El sorprendente cambio de Valentina Mor en menos de seis meses
Pues, como se puede evidenciar, una de sus pasiones es mostrar casi a diario su día a día con sus pequeñas, sus rutinas, sus hobbies, alguna que otra broma, y lo que vaya transcurriendo a lo largo de la jornada.
Asimismo, la actriz es conocida por su gran carisma y por la transparencia que maneja en su vida, mostrando hechos basados en la vida real. No obstante, como casi todos los influenciadores, también expone algunos momentos íntimos que pueden llegar a afectarla emocionalmente.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de 4,2 millones de seguidores, la también presentadora contó que se encontraba baja de nota, ya que no se le había presentado la oportunidad de acompañar a su hija a su presentación musical:
“Hoy mi hija Guadalupe tenía una presentación de piano y me lo perdí. Tenía un momento, un bajonazo tenaz”, dijo con un tono un poco melancólico.
Sin embargo, no dejó atrás el hecho de que a su hija mayor le fue muy bien en su recital, aún si haber podido estar presencialmente, pues aclaró que para la próxima espera no perdérselo.
Muchas de las internautas, entendieron la situación de Restrepo, sobre todo aquellas que son mamás y han pasado por esto, por lo que recibió mensajes de apoyo y comprensión absoluta.
Al parecer, todo indica que la razón por la que la presentadora de ‘Guerreros’ no pudo asistir, fue por temas laborales, puesto que en sus historias se encontraba en un set de maquillaje arreglándose para salir a lo que sería su próxima producción.