En las últimas horas Luisa Fernanda W recibió gran cantidad de críticas debido a que varios de sus seguidores y colegas la han acusado de promocionar un producto que nunca llegó a sus destinatarios.
Usuarios de redes sociales aseguran que la influenciadora promocionó una plancha que se encontraba en descuento durante un día. Al realizar la compra y el proceso de pago todo salió a la perfección. Sin embargo, el producto nunca llegó a su destino y la empresa en cuestión desapareció de las plataformas digitales, por lo que las críticas cayeron sobre Luisa Fernanda quien fue la que promocionó el objeto.
- Lea también: Reconocida presentadora llegaría a RCN
- Además: El sensual baile de Marbelle que sorprendió a sus fans
- Le puede interesar: ¿Irreconocible? El cambio de look de Pipe Bueno
"A ella le llegan los productos a través de una agencia, los prueba y si le parece un buen producto lo que hace es promoverlo a través de redes sociales. Eso no quiere decir que ella esté avalando la responsabilidad del objeto", aseguró.Sobre la plancha en cuestión que fue el producto que desató gran cantidad de críticas en redes, el abogado aseguró que la empresa tuvo colapso en la logística y que algunos clientes ya recibieron de regreso su dinero.