La reconocida actriz, Lina Tejeiro, colocó en su casa un nuevo objeto que le será muy útil para desarrollar el nuevo personaje que presentará próximamente en cines.
Hace varias semanas, Tejeiro viene mostrando sus asistencias a las clases de pole dance como parte de la preparación para su más reciente papel en el que interpretará a ‘Carolina’.
- Lea también: Andrea Valdiri sorprende con drástico cambio de look
- Además: Así confirmaron Auronplay y Biyin su ruptura
Antes ya había mencionado que, por otros compromisos, en ocasiones se le dificultaba asistir todos los días a clases de pole dance. Para aprender esta técnica ha tenido menos de un mes, por lo cual estar presente en la mayoría de sus lecciones es muy importante.
Por esa razón, Lina Tejeiro decidió instalar el tubo para pole dance en su casa. El espacio es tan amplio que no representará ningún estorbo en el lugar donde vive con sus tres perros: Coco, Romeo y Kimmy.
Por el contrario, la actriz contó que tener el tubo en su casa le facilitará su nuevo trabajo. Su compromiso con las grabaciones en ocasiones no le dejará tiempo para ir hasta sus clases, por lo que tener en su casa el objeto para ensayar sus coreografías la ayudará a desarrollar de manera eficiente el personaje.
Lina Tejeiro no dejó pasar la oportunidad y estrenó de una vez su nuevo tubo para bilar. Publicó un video y posterior a eso la imagen del conocido meme ‘tres doritos después’. Muchos esperaban una caída por parte de la actriz, sin embargo, deleitó a sus seguidores con unos sensuales movimientos.
“Realmente no sé si el tubo se va aquedar ahí toda la vida, pero por lo menos mientras grabo este proyecto sí", dijo la actriz contando la noticia.
Al parecer, le emociona mucho la producción para la que hará parte, por esto mismo su compromiso con el pole dance. Además, también mostró a través de sus historias de Instagram, que estará trabajando junto con Juan Pablo Barragán.
Cabe recordar que el actor y Lina Tejeiro crearon una linda amistad desde su encuentro en la telenovela ‘La Ley del Corazón’. Mostraron en redes la felicidad que les produce volver a trabajar juntos.
También, Tejeiro mostró que estaba en un ensayo de grabación en que se encontraba Lina Castrillón. Posiblemente otra de las actrices que participará en la película.
Lina, además confirmó que el rodaje inicia este sábado. Tuvo pocas semanas para estudiar el personaje, aprenderse los libretos y aprender pole dance. Sin embargo, ella dice que es un reto que la emociona bastante.