Lina Tejeiro continúa aprovechando la gran atención que recibe en redes sociales, al ser una de las actrices colombianas más activa en esta plataforma, no resulta extraño que sea también una de las que más seguidores tiene.
Especialmente en Instagram, la oriunda de Villavicencio está cerca de alcanzar los 8 millones de fans. Su personalidad espontánea y divertida es uno de los grandes atributos que hacen a los internautas seguir la vida de esta celebridad.
Desde el fin de semana anterior, Lina Tejeiro ha sido muy mencionada porque reveló que empezó clases de Pole Dance, en estos momentos está aprendiendo la técnica para dominar este arte tan sensual.
Sin embargo, como muchos sabrán, esta no es una actividad fácil y deja una que otra secuela en el cuerpo, así lo confesó ella en unas recientes Instagram Stories en las que mostró los moretones productos de este baile:
“Mi gente, oigan, ya me bañé, ya me voy a acostar a dormir, miren cómo tengo mis piernas, o sea, omitan mi blancura, pero además, miren mis morados, estoy llena de morados, es que por el pole, pues me salen muchos moraditos, yo soy súper blanca y súper delicada de la piel, entonces se me notan muchísimo más”, expresó la famosa.
Frente a sus videos haciendo pole dance, los admiradores de Lina Tejeiro quedaron flechados con el derroche de sensualidad por parte de la actriz, esta era su primera clase y ella manifestó que era todo un reto. Sin embargo, muchos no conocen la verdadera razón que animó a Tejeiro a montarse en el tubo, una actividad compleja de dominar.
Hace unos días, la celebridad de pronunció en Instagram Stories hablando del tema: “Oigan, me están preguntando mucho sobre el pole dance, que si lo estoy haciendo por ejercicio y que quién es Carolina. Les voy a responder las dos preguntas. Carolina es el nuevo personaje que voy a interpretar, que es una chica que hace pole dance, por eso estoy aprendiendo pole dance y por eso puse que estoy conociendo a una Carolina, que vive hoy en mí”.