Lina Tejeiro lo hizo de nuevo. La actriz decidió sorprender a sus seguidores en redes sociales con un popular TBT en el que quiso demostrar que las pasarelas son lo suyo.
Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación como Sammy en 'Padres e Hijos' publicó una fotografía de cuando era niña y participó en un reinado.
- Lea también: Fans de Bad Bunny se preguntan por qué eliminaron a 'Safaera' de Spotify
- Además: Las confesiones íntimas de Sebastián Yatra que sorprendieron a sus fans
- Le puede interesar: El comentario de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que provocó duras críticas en redes
"Mi #TBT Cuando participe en un reinado de Mc Donald’s disfrazada de India Catalina flechando corazones", afirmó Lina Tejeiro en el texto con el que acompañó la publicación.
Lo curioso de la imagen es que en la parte trasera se puede observar a un niño mordiendo sus labios, lo cual según muchos lo hace en señal de deseo.
En pocas horas el posteo cuenta con más de 150.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Desde pequeña despertando pasiones", "Me asusta la cara de ese niño", "Ese era yo pero no le digan a nadie", "Casi te baja con la mirada", "¡Ay Dios mío! Ese pelaíto no te ha olvidado", "Que hermosa esa boquita y esa cinturita; y lo mejor fue corre corre la noche anterior para tener ese vestido a tiempo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Vale destacar que días atrás Lina Tejeiro compartió unas fotografías de lo que ha sido su cambio físico en los últimos años.
"Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra", afirmó la actriz.
Lina fue más allá y contó que más allá de las pastillas, cirugías y demás, la clave es llevar un estilo de vida saludable.
"No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo".
Este fue el curioso TBT que compartió Lina Tejeiro de cuando participó en un reinado durante su niñez.