En los últimos meses, Christian Nodal ha sido el centro de atención en el mundo del entretenimiento. Tras su separación de la cantante argentina Cazzu y el nacimiento de su bebé, el cantante mexicano ha estado en el ojo del huracán.
La situación se intensificó al revelarse que el intérprete de canciones como 'Adiós Amor' había comenzado una nueva relación con Ángela Aguilar, con quien había intentado tener un romance años atrás.
Recientemente, se conoció que Cazzu presentó una millonaria demanda contra Nodal, exigiendo una pensión alimentaria justa para Inti, su hija. Sin embargo, el cantante mexicano no estuvo de acuerdo con la cantidad solicitada y buscó reducirla, generando un conflicto legal.
Lea también: Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri
Precisamente, desde que la ruptura de ambos artistas se hizo pública, muchos internautas se preguntaron sobre el futuro de su pequeña hija: con quién viviría y cómo se manejarían los gastos. Lo que también ha generado especulaciones acerca de su nacionalidad.
Inicialmente, se supo que Cazzu no quería que su hija recibiera la nacionalidad mexicana a la que tiene derecho. Ahora, surge una nueva polémica, con una millonaria demanda de la rapera contra Nodal para solicitar una pensión alimentaria para su pequeña.
¿Cuál es la cifra que Cazzu le pediría a Nodal de pensión alimentaria?
Según informes del Diario New York, la cantante argentina habría presentado una demanda inicial de $135,000 dólares mensuales como pensión para Inti, lo que equivale a más de 50 millones de pesos colombianos. Una suma que no le agradó al mexicano, quien presentó una contrademanda, considerando la cifra extremadamente exagerada.
Además: Amenazan de muerte a Alejandro Riaño y a su familia
Por su parte, el abogado de Nodal logró reducir la pensión mensual que el intérprete deberá pagar a su hija. Ahora se ha establecido en alrededor de $7,000 dólares, unos 28 millones de pesos colombianos, casi la mitad de la cantidad solicitada por la cantante argentina.
No obstante, este caso sigue abierto, ya que las leyes de ambos países podrían influir en la determinación de la cifra que el mexicano deberá pagar a Cazzu como pensión alimentaria para su hija.
Ambos artistas no se han pronunciado públicamente, y la batalla legal continúa, generando incertidumbre sobre el futuro de la pequeña.