Queda muy poco para conocer a los ganadores del Desafío: The Box 2023, pues este martes 25 de julio, el país al fin sabrá quienes serán los desafiantes en llevarse el gran premio.
Por el momento son cuatro los finalistas que tendrán que dejar todo en el terreno de juego para llevarse el título de ganadores en esta temporada del reality de Caracol Televisión que estuvo cargada de muchas sorpresas y difíciles pruebas que dejó a muchos deportistas de alto rendimiento por fuera.
El gran premio de esta temporada serán 400 millones de pesos además del dinero que durante la competencia fue acumulado, pues cabe destacar que dentro de las novedades de esta edición del Desafío 2023 estaba que todo tenía un precio en la competencia, por lo que los participantes tenían que pagar para mantener sus comodidades.
De hecho fueron alrededor de 1.400 millones de pesos los que se jugaron a lo largo de la competencia que arrancó a mediados de marzo de este año y que pronto conocerá a sus grandes ganadores.
Lea también: ¿Quién es ‘Guajira’, finalista del Desafío 2023?
Además: ¿Quién es 'Sensei', finalista del Desafío 2023?
‘Guajira’, ‘Aleja, ‘Yan’ y ‘Sensei’ son los participantes que lograron llegar hasta este punto de la competencia en el que este lunes 24 y martes 25 de julio, terminará por definirse el futuro de los deportistas de alto rendimiento que han tenido que asumir todo tipo de pruebas y retos para llegar hasta aquí.
¿En qué se gastarán los finalistas del Desafío el gran premio?
Recientemente ‘La Red’, programa de entretenimiento y farándula de Caracol Televisión habló con algunos de ellos sobre cómo se sentían con su paso a la gran final, además de lo que harían con el millonario premio en caso de ganar.
Desde la ciudad de las cajas, los desafiantes compartieron algunos de los sueños y proyectos que tenían en caso de llevarse los 400 millones de pesos. El primero en responder fue ‘Yan’, el joven perteneciente a la comunidad Nasca, quien dijo que tenía dos cosas en mente en caso de ser el ganador:
“Principalmente acabar de construir mi casita y llevarme a mis papás a que conozcan el mar”, confesó.
Por su parte ‘Sensei’, quien tuvo que esperar siete temporadas para lograr entrar al Desafío compartió su visión empresarial: “La verdad, quiero expandir el gimnasio e invertir en bien raíz”.
‘Guajira’ también respondió esta pregunta confesando que en realidad hasta el momento no había hecho un plan para gastar o invertir los 400 millones de pesos que se llevaría pues ella por ahora solo soñaba con “ver su nombre escrito ahí”, ya que pensaba que el dinero era “un accesorio”.
Finalmente ‘Aleja’ compartió que estaba orgullosa de haber llegado hasta este punto de la competencia y que si ganara “terminaría de construir la casa a su abuela, pagaría la casa de su mamá y montaría su emprendimiento”, concluyó diciendo.