Una de las parejas que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán ha sido la del delantero Neymar y su novia Bruna Bacardi, pues varios rumores de infidelidad por parte del futbolista han estado presentes en la actual relación.
Hecho que llevó a Neymar a pronunciarse públicamente referente al tema para pedir disculpas a su novia. Sin embargo, esta polémica no fue motivo para que el futbolista no celebrará a lo grande la revelación del sexo de su bebe.
Cabe recordar que, aunque la pareja tenga sus altibajos, ambos se encuentran emocionados con el embarazo. Esta emblemática revelación se llevó a cabo el fin de semana del 25 de junio, en Mangaratiba (Río de Janeiero).
Lea también: Silvestre Dangond presume con orgullo, el primer trabajo de su hijo
Allí se conocería el sexo del segundo hijo del futbolista brasileño, recordando a su primogénito Davi Lucca, fruto de una de sus relaciones anteriores.
Durante el video de la revelación, se ve el momento en que la pareja recibe la noticia de que están a la espera de una niña, sin duda este fue motivo de celebración y ambos famosos se demostraron su amor con un fuerte abrazo.
"¡Estamos ansiosos por conocerte en persona, hija! ¡Eres nuestro mayor regalo!", se lee en la publicación de Neymar.
¿Cómo fue el evento de revelación del bebé de Neymar y Bruna Bacardi?
El lujoso evento contó con una decoración sencilla, pero suficientemente elegante, en donde predomino el color blanco, tanto en los decorativos como en el vestuario de Neymar y su novia, además según los testimonios de los asistentes al evento, pudieron disfrutar de un gran menú de opciones de 11 entradas, tres de comidas, tres cenas y gran variedad de postres.
Cabe recordar que, en el mes de abril, Bruna reveló la noticia de su embarazo, es por eso que se estima que el bebé tendría que nacer entre los meses de diciembre de este año o enero del 2024.
Además: Las fotos de Shannon De Lima por las que le caen a James Rodríguez
La publicación de Neymar ya cuenta con más de cinco millones de reacciones de todos los fieles seguidores tanto del futbolista como de su novia. Sin duda, la pareja de la farándula internacional está viviendo un idilio de amor, y ahora más unidos que nunca esperan la llegada de su bebé.