En medio de un capítulo más de 'Lo sé todo', Marbelle sorprendió a los televidentes. La cantante que se caracteriza por decir las cosas tal cual y como las ve, dio una opinión sobre un tema del que se estaba hablando en el programa.
Escuche la historia del Día Mundial del Rock:
Mientras los presentadores se referían al comentario que realizó Jessi Uribe que para muchos fue considerado sexista, 'La reina de la tecnocarrilera' aseguró que deseaba que los hijos hombres del cantante de música popular siguieran sus pasos, y que las mujeres no.
“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía 16 años. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión (como la música). Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace’”, afirmó Marbelle en medio del programa.
Asimismo, habló sobre lo complejo que fue ese momento para ella debido a lo joven que era y que no supo reaccionar ante el acoso del que fue víctima.
"Fue un momento en que me quedé sola con esta persona. Para mí fue muy difícil, porque no sabía cómo reaccionar, estábamos a días de lanzar ‘Collar de perlas’ y a días de hacer muchas cosas, y yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo, intentó tocarme. Desafortunadamente, yo reaccioné de una forma muy agresiva. Le tiré lo que tenía encima y salí de la dichosa oficina”.
Finalmente, fue gracias al apoyo de su madre que pudo superar dicha situación. Cuando pensó que su carrera caería, por completo, su mamá habló con el individúo en cuestión y solucionó el problema.