Jessica Cediel enamoró a sus seguidores en redes sociales. La presentadora compartió en sus plataformas digitales una imagen con la que mostró toda su belleza.
Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una fotografía en la que aparece con un traje negro totalmente licrado.
- Lea también: La foto vieja de Greeicy Rendón que dejó a más de uno sorprendido
- Además: Supervivencia al Desnudo: Vuelve La mayor lucha a merced de la naturaleza
- Le puede interesar: Marcela Reyes se despachó contra quienes la critican por estar con su hijo teniendo Covid
"Te estoy vigilando", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.
En pocos minutos el posteo cuenta con más de 80.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Ayyyyyyy", señaló Greeicy, "Norma la de Pasión de Gavilanes", "La viuda negra", "Es una hermosa viuda negra. Al mejor estilo de DC", "Ese negro te queda hermoso", "Imagínate con un disfraz de Gatubela", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Recientemente, Jessica Cediel fue noticia debido a que compartió cómo avanza su proceso de recuperación a raíz de los biopolímeros.
“¡Y apenas ahora estoy volviendo a sentir mi cuerpo a la normalidad! Recuerden: ¡cada quien vive un proceso diferente! ¡Voy sin afán y con mucha paciencia! Dios tiene el control”, señaló en su momento la también actriz.
Pero ahí no termina el mensaje que ella compartió a través de Instagram Stories: “Primero: gracias Dios. Segundo: es impresionante ver cómo poco a poco, a pesar de las batallas que nos da la vida, nuestra esencia: en espíritu, mente y cuerpo, vuelve a recobrar lo que siempre ha sido desde el principio”, continuó.
“Cada quien vive su proceso y cada quien cuenta su historia. Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives CONTIGO mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación”.