Jessica Cediel compartió con todos sus seguidores de Instagram dos fotos tomadas por la revista Soho antes de realizarse el procedimiento estético que se practicó en los glúteos en 2009, el cual según ella este casi le cuesta la vida.
Escuche 5 canciones para dedicar a papá:
Este episodio en la vida de Jessica se hizo público en todos los medios nacionales. Resulta que a la colombiana le encontraron en 2010 biopolímetros en el cuerpo. [single-related post_id="1108867"] Por esta razón, la presentadora demandó al doctor Martín Carrillo encargado del procedimiento en sus glúteos, por lesiones personales dolorosas y perturbación psíquica permanente. En marzo de 2019 se notificó que Carrillo quedó absuelto de las denuncias impuestas por la presentadora. La razón fue porque las defensa del médico logró comprobar que el producto que se utilizó en la intervención tenía registro de Invima con licencia de 10 años."Familia, hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón, quiero compartirles esta foto, una de las imágenes más dolorosas de mi vida. No por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que nunca jamás en la vida volverá", fueron las primeras palabras de la presentadora en su reciente publicación. [single-related post_id="1122598"] En la reseña de la foto la colombiana explica con detalle lo que ella pasó durante los años que pasaron después de que en Medellín le detectaran la sustancia sintética en sus glúteos. "Esto cambió mi vida para siempre, les confieso que esto ha sido una pesadilla no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí. Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martín Carrillo es el único responsable", afirmó Jessica.
En su siguiente post Jessica le contó a sus seguidores porque tomó la decisión de hacer público su caso. [single-related post_id="1122621"] "Desde el momento en que decidí compartir mi historia en los medios de comunicación lo hice para alertar y salvar vidas. Porque a pesar de ser señalada públicamente soy una mujer normal, humana común y corriente que quiso denunciar una situación delicada de salud que se vive en Colombia. Algo que cualquier mujer hubiera hecho estando en mi lugar", explicó la presentadora. Jessica también le escribió un mensaje a Martín Carrillo, "Martín ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más". "Jamás olviden que dios tiene un propósito con cada una de nosotras, y nosotras sólo debemos confiar en él y en su justicia".