El famoso creador de contenido Yeferson Cossio, compartió una amarga experiencia en sus redes sociales, denunciando un robo que sufrió en el hotel Hilton de Cartagena el pasado diciembre. Cossio reveló que mientras él y sus acompañantes dormían, un ladrón ingresó a su habitación y sustrajo más de 120 millones de pesos.
"En un hotel nos robaron más de 120 millones de pesos, se nos metieron en la habitación mientras estábamos durmiendo", expresó el influenciador, quien además de su contenido de entretenimiento, es conocido por su trabajo a favor de fundaciones de animales y personas en situación de calle.
Lea también: ¿Brujería? Los Patojos viven un calvario
Sin embargo, Cossio, aclaró que no tenía intenciones de generar un escándalo, pero se sintió frustrado por la falta de respuesta del hotel. "Yo no soy de escándalos, ni de nada de estas mier… Yo estaba esperando a ver qué podía pasar. Pero del hotel, ni se disculparon, ni nada", comentó en el video.
El influencer también aclaró que, tras el robo, decidió acudir a las autoridades. "Ya interpusimos la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación", agregó.
Hotel Hilton se pronuncia: ¿Qué ocurrió tras el robo millonario a Cossio?
Ante la denuncia de Cossio, el Hotel Hilton Cartagena emitió un comunicado oficial. Un vocero del hotel aseguró que, tras recibir la denuncia sobre el robo el 19 de diciembre de 2024, la dirección del establecimiento se contactó de inmediato con las autoridades competentes.
"Desde el primer momento, hemos colaborado plenamente con la Policía y las autoridades competentes durante su investigación", aseguró el portavoz.
Además: El calvario del actor Juan Pablo Espinosa por incendios en Los Ángeles
Además, el hotel destacó que "el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes es siempre nuestra máxima prioridad", y que están comprometidos con garantizar que todas las prácticas y normas de seguridad se ajusten a los protocolos establecidos.
Por último, el establecimiento instó a que cualquier pregunta adicional sobre el caso fuera dirigida a la Fiscalía General de la Nación, quienes están a cargo de la investigación.