
El drama no se detiene en La Casa de los Famosos, y esta vez el foco no está dentro de la casa estudio, sino fuera de ella. Blessd decidió romper su silencio y responder con contundencia a los comentarios realizados por la participante del reality Karina García, con quien supuestamente sostuvo una relación sentimental en el pasado.
Desde su ingreso al programa del Canal RCN, la creadora de contenido se ha robado la atención de la audiencia, no solo por su carisma y belleza, sino también por los detalles íntimos que ha compartido con sus compañeros sobre su vida personal. Uno de los temas que más ha dado de qué hablar ha sido su antiguo romance con el reguetonero, del que aseguró, entre líneas, que fue una relación intermitente y marcada por idas y vueltas.
En el reality de convivencia, Karina reveló que el reguetonero la buscaba en momentos en los que terminaba con su entonces pareja conocida como “La Suprema”. La influencer incluso llegó a contarle a Yina Calderón —otra participante del show— que había soñado recientemente con el cantante, comentario que no tardó en generar eco en redes sociales.
Blessd estalla en redes: “Un mundo de fantasías esa casa”
La respuesta del artista no se hizo esperar. A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), Blessd envió varios mensajes en los que dejó clara su molestia por la forma en que su nombre sigue siendo mencionado dentro del programa.
Ya están viendo que no todo lo que alguien dice en un programa es verdad, ya es hora de que me suelte y deje de estar hablando de mí, hasta sueñan conmigo
Pero su reacción no se quedó ahí. En una segunda publicación, elevó el tono y apuntó directamente contra Karina y el entorno del reality:
Hablan de mí todos los días y uno aquí tranquilo, un mundo de fantasías esa casa, qué falta de respeto. Ya está llegando el momento de tomar cartas en el asunto. Me he callado mucho. Como seré de relevante que tienen que hablar de mí para tener interacción. Sáquense mi nombre de sus bocas
Las declaraciones de Blessd han generado una ola de reacciones divididas entre quienes defienden su derecho a proteger su privacidad y quienes cuestionan el momento y la forma elegida para pronunciarse, justo cuando Karina atraviesa uno de sus picos de popularidad dentro del programa.