MasterChef es uno de esos programas que ya figura dentro de los favoritos de los colombianos, que aprecian entre otras cosas la propuesta de ver a los personajes que han protagonizado las historias de la televisión por años enfrentándose para demostrar su superioridad en la cocina.
Cabe mencionar que una parte del éxito del reality de RCN Televisión es la multiplicidad de personalidades de las estrellas y personajes, que dan lugar a alianzas, interacciones chistosas y muchas veces enfrentamientos.
Quizá uno de los bandos más polémicos de este programa es de las autodenominadas “babys”, conformado por Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo, quienes han perdido el cariño de varios de sus compañeros. Entre ellos el humorista Frank Martínez, quien incluso realizó una oración para “salvarse” de ellas.
“Gregorio de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me dejes en paz y alegría, con todos los santos, sin las ‘babys’ y María”, fue lo expresado por Martínez quien se enfrentaba en uno de los retos del programa.
En esta ocasión el objetivo era hacer un pepino relleno, plato que lo habría puesto en aprietos de no ser por Gregorio Pernia que lo asesoró en su preparación.
Lo cierto es que la amistad entre Frank Martínez y Gregorio Pernía ha trascendido las fronteras de MasterChef y se ha convertido en una hermandad fuera de las pantallas. Por lo menos así lo ha dejado ver Frank Martínez, quien resalta que el actor le ha enseñado valores importantes desde que lo conoció.
En días pasados, el programa “Lo sé todo”, de Canal Uno, hizo un pronóstico sobre cuáles serían los cuatro nombres de los finalistas de la famosa competencia de cocina, que de ser cierta podría dañarle la sorpresa a miles de televidentes. Precisamente, según Ariel Osorio, uno de los presentadores del show, Frank Martínez sería el ganador, mientras que las otras tres finalistas serían Liss Pereira, Viña Machado y Carla Giraldo.