Las redes sociales dan para todo. En tiempos donde la gente permanece en casa, los fanáticos de Jessi Uribe y Paola Jara aprovechan el tiempo para seguir los pasos de los cantantes.
Luego de que el cantante santandereano cumpliera el tiempo de aislamiento requerido por las autoridades a raíz de su viaje a España, sus seguidores aseguran que se fue a la casa de su compañera sentimental a pasar la cuarentena en familia.
- Lea también: Greeicy Rendón presumió su cuerpazo en diminuto bikini
- Además: El sensual video de Paola Jara haciendo ejercicio
- Le puede interesar: ¿Mateo Carvajal tiene una nueva relación?
"Jessi Uribe ahora pasa la cuarentena en casa de su novia Paola Jara, en Medellín. En las pruebas se observa pequeños detalles como una manta, el piso y hasta el mismo mueble", afirmó una cuenta dedicada a seguir la actualidad del mundo del espectáculo.
Vale destacar que semanas atrás, el cantante de música popular arremetió contra sus críticos y medios de comunicación en redes sociales debido a los crecientes rumores de que incumplió el proceso de aislamiento al que debía estar sometido a raíz de su llegada de España.
“Yo no entiendo de verdad a la gente. Desde que llegamos de Madrid estamos encerrados en una finca, cumpliendo con los protocolos y nos envían a la Alcaldía y la Gobernación a hacernos revisión porque teníamos contacto con la gente que no sé qué”, afirmó Jessi en sus redes sociales.
El santandereano fue más allá y culpó a los medios de comunicación que irresponsablemente en los últimos días han especulado con su estado de salud asegurando que salió a la calle e incumplió con el periodo de cuarentena.
“Hasta dónde llega el daño de esos medios de comunicación chismosos, malos que inventan rumores que yo tengo coronavirus, que estoy de vacaciones, cuando en realidad estoy en una finca con las personas que viajé, encerrado, guardando los 14 días para que lo sepan”.
El artista se encontraba visiblemente molesto debido a que las autoridades dijeron que fue por esos rumores que los enviaron al lugar a corroborar si estaba en casa cumpliendo con el protocolo.
Estas son las pruebas que están circulando en redes sociales en las que supuestamente Jessi Uribe se encuentra en el apartamento de Paola Jara en Medellín.