La joven que tiene actualmente 16 años, es la única hija mujer de Gregorio Pernía, que cuenta con otros cuatro hijos, pero todos ellos varones.
Luna del Mar, comparte mucho de su vida cotidiana en las redes sociales, incluido el amor por su familia y sus pasatiempos favoritos, como bailar, estar en la playa y compartir con sus amigos. Está vez, sorprendió a sus seguidores con una publicación que rompe estereotipos.
- Lea también: Luisa Fernanda W sorprende con estas confesiones íntimas
- Además: La respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le preguntó si es "prepago"
Con un top rojo sin mangas, muestra sus axilas sin depilar y no es un descuido. Luna hace la publicación a propósito para dar una reflexión sobre los prejuicios sociales y el cuerpo femenino. En la descripción de la foto escribió: “Algun@s crecemos creyendo que dejarnos crecer el vello corporal no es natural, que es asqueroso o cero femenino. Hoy te deseo la confianza suficiente para que esas normas sociales no te quiten la paz”.
Hubo muchos comentarios a su favor: “me encanta que normalicemos este tipo de cosas que son NATURALES”, “Rompiendo prototipos”, “Bellísima”, “Lo importante es el amor propio”.
No obstante, las personas en desacuerdo con la publicación también se hicieron notar: “Quieren un Grammy por dejarse el vello”, “Depílate”, “Cada loco con su tema, pero a mí me parece horrible”, “Odio cómo se ven las axilas con bellos, las prefiero depiladas”.
Para muchos es sorprendente que una mujer tan joven se muestre tal y cómo es en las redes sociales, puesto que gran parte del contenido que se sube es para cosas que son agradables para la mayoría. Sin embargo, también está muy de moda mostrar las imperfecciones y la realidad del cuerpo.
Así es el caso de muchas celebridades que no temen subir fotografías sin maquillaje o recién levantadas. Un ejemplo muy claro de esto es Maleja Restrepo, que constantemente se muestra al natural en sus redes sociales, cosa que también trata de enseñarle a sus hijas.
Por otro lado, están famosas como Lina Tejeiro y Jessica Cediel, que han pasado problemas por operaciones en los glúteos debido a los biopolímeros. Ellas han hablado abiertamente del tema y no han temido dar a conocer la gran cicatriz que les dejó la intervención.
Los buenos y malos comentarios abundan cuando se trata de publicaciones que están cargadas de un contexto real y sin filtro. Luna del Mar Pernía, ha decidido hacer parte de quienes no temen mostrar su cuerpo, además de que en cada una de sus fotografías se trata de hacer ver tal y como es. Con esta publicación, dejó más que clara su posición ante las normas sociales.