Durante los últimos meses los rumores de separación y divorcio entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han aumentado de manera exponencial. Sin embargo, la feliz pareja al parecer tomará unas vacaciones, lo que demuestra que están más unidos que nunca.
El jugador culé publicó una fotografía en Instagram, en la que la cantante barranquillera aparece reflejada en las gafas de nieve del futbolista. Además, la tituló con la frase "Snow time", lo que en español significa tiempo para la nieve; es decir, la feliz pareja está disfrutando de un destino algo frío en estas cortas vacaciones.
la fotografía también sirvió para que el futbolista promocionara la marca de gafas deportivas de su padre llamada Kypers.
Esta fotografía ayuda a calmar los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre la pareja y además se suma a la decisión que tomó el jugador hace algunos meses de invertir parte de sus ganancias obtenidas en el fútbol y junto a la colombiana abrirán un restaurante en Barcelona, con vistas al mar. Se trata de Blue Spot, un restaurante con una carta de lujo que estará ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, el edificio Ocean, propiedad de Thomas Meyer, principal accionista de la marca de moda Desigual. El restaurante estará ubicado en la parte alta de un edificio de oficinas de siete pisos muy reconocido en Barcelona. Desde el lugar será posible tener vistas de 360 grados a la ciudad; además se podrá observar la playa y tener un primer plano de un puerto deportivo recién construido gracias a su terraza de 600 metros cuadrados.