Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas más queridas no solo de la televisión nacional sino también de las redes sociales en donde comparte con frecuencia situaciones de su día a día con sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram.
Recientemente la vallecaucana habló sobre uno de los días más felices e importantes de su vida: su matrimonio.
Soto reveló a sus seguidores que estaba buscando un álbum para mostrarles algunas de las fotos de aquel día, pues cuando ella se casó, las redes sociales no eran lo que hoy son y por eso prefirió imprimir las fotos a la antigua.
“Estas son las únicas fotos que existen de mi matrimonio, hace nueve años mija, eso nada de redes sociales ni nada de eso”, comenzó diciendo mostrando la decoración y a su hermana.
- Lea también: Las críticas de Yina Calderón a varios famosos
- Además: Sara Uribe y el difícil momento que debió pasar en las últimas horas
En todo caso, la presentadora de Caracol Televisión se sentó en la sala de su casa a mostrar las fotografías en las que sin querer dejó en evidencia algunas exparejas de famosos que la acompañaron en su gran día y en la actualidad tienen otras parejas o incluso están atravesando por un proceso de separación.
"Mirá acá está Ana Karina siempre dando palabras… a Caro… Mirá por acá estaba Jéssica”, dijo mientras mostraba no solo los look de sus compañeras y amigas sino también los acompañantes a los que habían llevado a su matrimonio.
Una de las fotos que no pasó desapercibida fue la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pareja que semanas atrás anunció que estaba en proceso de separación, una noticia que sorprendió a muchos pues los famosos habían sido padres por segunda vez relativamente hace poco.
Otra de las fotos que llamó la atención de muchos fue la de Jéssica Cediel y Pipe Bueno, una pareja que dio en su momento mucho de qué hablar, pues también duraron más de cinco años juntos.
Cabe destacar que actualmente el cantante de música popular, está casado con la influenciadora Luisa Fernanda W con quien no solo ya tienen un hijo, llamado Máximo, sino además espera otro, que nacerá en noviembre.