La reportera de Noticias Caracol, Érika Zapata se ha convertido en una de las figuras más populares entre los televidentes colombianos que siguen cada uno de sus particulares informes sobre los hechos noticiosos desde la capital antioqueña.
Recientemente periodista compartió a través de su cuenta de Twitter una situación que la tiene muy aburrida y preocupada. De acuerdo a Zapata en el último mes se ha visto perseguida por la inseguridad en Medellín, pues incluso reveló que ha sido víctima de varios intentos de robo.
Lea también: Michelle Munarriz, la artista que apuesta por el talento del caribe colombiano
Además: Las reacciones que dejó el pasionado beso de Paola Turbay en Ana de Nadie
“Estoy triste. Me la pasaba andando por la calle como si nada y ya en el último mes me han intentado atracar 10 veces”, aseveró la reportera paisa agregando su mecanismo para evitar que se concreten los hurtos: “En unas me he librado porque corro y en otras, me meto en establecimientos comerciales”, compartió.
Pero esto no fue todo, pues Érika también habló desde su posición como figura de televisión,” Hay gente que lo reconoce a uno para bien y otros que aprovechan para mal”, concluyó diciendo en su tweet.
Las reacciones que dejó la confesión de Érika Zapata
De inmediato muchos internautas aparecieron para animar a la periodista y darle sus puntos de vista sobre lo que denunciaba o cuestionarla como sucedió con un internauta que le aclaró que los ladrones iban a lo que iban
“Jajajajaja, ¿en serio usted piensa que la van a atracar porque la reconocen? Los atracadores pululan, son sabandijas que no les importa quién eres, atracan y asesinan a todos, la mayoría de veces a desconocidos”, escribió el usuario al que Zapata le contestó: “Compañero, se me acercan a pedirme fotos. FOTOS”.
Ante esto, el consejo del internauta fue no dar “papaya”: “Se acercan a pedir abrazos también, fingiendo ser tik toker. No hay que dar papaya. Compañera”, concluyó diciendo.