La relación de Daneidy Barrera, mejor conocida por todos como Epa Colombia y Diana Celis dejó muchos interrogantes que poco a poco se han ido despejando, pues para muchos las razones por las que las famosas habían terminado no estaban tan claras.
De hecho, hasta hace unos meses la empresaria de productos capilares había mencionado que su ruptura con la futbolista se había dado por un desgaste que venía de tiempo atrás en la que ambas no lograron reencontrar el camino para seguir pese a las dificultades.
Sin embargo, tiempo después, la aparición de Karol Samantha despejó la situación de lo que en realidad había pasado, dejando a la vista que Epa Colombia se había decidido dar una nueva oportunidad en el amor con quien antes era una de sus grandes amigas de la infancia.
Todo esto le generó un profundo dolor a Celis, que incluso tuvo que enfrentarse a días muy difíciles no solo por su ruptura sino también por una lesión que tuvo y que no le permitió por varios meses jugar hasta que hace poco, la deportista colombiana relató que se había mudado a Chile donde un equipo la había fichado para continuar jugando.
Tras varios meses de estabilización, Diana Celis decidió reclamar a la creadora de contenido que fueran reconocidos los seis años de relación que sostuvieron.
De esta manera, la jugadora Santiago Morning de Chile impuso una demanda en contra de Daneidy Barrera ante el juzgado 029 de familia de Bogotá para que sea reconocida la unión marital de hecho.
Este documento habría sido radicado el primero de julio e inadmitido un mes después, es decir el primero de agosto. Sin embargo el documento volvió a ser radicado días más tarde, siendo admitido por lo que actualmente el trámite estaría en curso.