Tras la canción de guaracha que le compuso Epa Colombia a Alejandra Azcárate, burlándose de una de las frases que la comediante dijo en un video, ambas han decidido optar por hacer las paces. Por lo menos así se hace evidente en un comentario que la humorista le dejó en la publicación de “Los sótanos del infierno”.
“¡Esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”, fue la respuesta de Alejandra Azcárate a la influenciadora.
La respuesta de Epa Colombia a ese comentario también dio a entender una reconciliación: “Nos vamos de farra a bailarlo bien pegaito mientras nos vamos calentando”, fue parte de su mensaje.
El video de la canción de Epa ya cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones y 250 mil ‘me gusta’, generando un buen número de comentarios por parte de varias personas que consideran que el karma se le devolvió a Azcárate en forma de guaracha.
“Los sótanos del infierno”, la canción de la Epa, está inspirada en la situación que la humorista atraviesa por cuenta de la avioneta (propiedad de su esposo) que fue incautada el pasado 23 de mayo con casi media tonelada de cocaína.
En un video posterior a la noticia, tras casi dos meses sin pronunciarse públicamente, Azcárate publicó un video sobre sus vivencias durante los últimos meses, en el que también pidió a todos sus seguidores un poco más de empatía con la difícil situación.
“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible", fue parte de lo dicho por Azcárate en el video.
La reconciliación entre ambas mujeres no resulta sorprendente, pues acompañando a su canción Epa Colombia publicó una serie de historias en las que le manifestó su admiración a Azcárate y le propuso hacer las paces. Hoy ya se conoce que sus palabras no cayeron en oídos sordos.
“Uno pasa por momentos difíciles en la vida y yo nunca le pediría a la Fiscalía que te investigara. Yo era pobre y tal vez no tenía en ese momento para un abogado ¿Y sabes amiga? Quiero decirte la verdad, quiero que hagamos las paces, porque yo no pagaría con la misma moneda", fue parte de lo dicho por la Epa en sus historias.
Además, aseguró: “Yo la amo, la respeto, la admiro y le deseo lo mejor porque es muy difícil pasar por momentos con la Fiscalía, donde te quieren meter a la cárcel”.