A partir del jueves 27 de enero los colombianos podrán disfrutar en las salas de cine ‘Un rabón con corazón', una película colombiana que en 93 minutos promete llevar a los espectadores por una historia donde la comedia y el romance son protagonistas.
Esta producción dirigida por Dago García cuenta con un talentoso elenco que será el encargado de darle vida a la historia de Cheo Martínez, interpretado por Andrés Castañeda y su encuentro con Carolina, el personaje que tendrá Lina Tejeiro.
Los dos actores protagónicos en conversación con KienyKe.ccom revelaron que se sintieron muy bien trabajando juntos: “Hicimos muy buen clic laboral, nos entendimos para las escenas, fuimos un gran team, nos gozamos todas las escenas”, así lo mencionó Lina Tejeiro sobre su experiencia trabajando con Andrés Catañeda, quien también comparte este sentimiento: “Para mí trabajar con este elenco fue una delicia, es un elenco que la gente reconoce y quiere. Lina es una mujer que lleva mucho tiempo trabajando y tiene muy clara su profesión”.
Otras de las caras conocidas que serán parte de esta comedia romántica son Carmenza Cossio que interpretará a Simona una mujer que la misma actriz paisa describe como “autoritaria, divertida, mandona, que prende como un fosforito y se cree la dueña del edificio".
También Julio Pachón, que con una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión le da un plus a esta divertida historia con su peculiar personaje: “Es una película hecha con mucho amor y con la que nos divertimos mucho”.
Por otra parte, Lina Castrillon hablo de ‘Linda’, otro de los vecinos que hacen parte de esta historia que van hasta las últimas consecuencias para sacar a Checho, el vecino insoportable y rabón que todos quieren sacar de la propiedad:
“Es un personaje muy bonito, porque es una mujer trabajadora que está buscando salir adelante, una mujer sola, sin su hijos o esposo. Checho empieza a ser un obstáculo por lo que se une al complot para sacar al vecino maluco del edificio”, contó la caleña de 38 años.
Además, esta producción también visibiliza personajes que se estrenan en el cine como Diana Belmonte:
“Esta es mi primera película, fue una experiencia muy bacana, la disfruté mucho como la gente que nos va a ver. Mirella es el polo a tierra en medio de tanto personaje delirante que ama en secreto a ese rabón”.
Además comentó que en cada persona hay un rabón y lo que hace la película es hablar de la empatía, la comprensión y la comunicación: "Muchas veces no elegimos hablar y solucionar muchas situaciones. Creo que lo que pasa en un edificio es el micro ejemplo de lo que pasa en un país”, concluyó Diana Belmonte.
La película estará disponible en las las salas de cine de Cine Colombia en diferentes regiones del país para que los colombianos se acerquen y apoyen el talento nacional.