El multimillonario carrazo que Marc Anthony regaló a su hijo de 21 años

Mié, 19/02/2025 - 14:56
Marc Anthony recibió una oleada de críticas en redes por regalarle un lujoso carro a su hijo Ryan Adrián.
Créditos:
@marcanthony / @ry_muniz_torres

Marc Anthony se ha convertido nuevamente en tema de conversación, pero esta vez no por su música, sino por un gesto de cariño hacia su hijo Ryan. Él sorprendió al joven de 21 años con un auto nuevo, un Toyota Camry HEV 2025 de color blanco, cuyo valor ronda los 28,400 dólares (más de 116 millones de pesos). La noticia, acompañada de un emotivo video en el que ambos celebraban juntos la adquisición, rápidamente se esparció por las redes sociales, pero lo que parecía un momento de alegría familiar se convirtió en una controversia debido a las críticas recibidas por parte de algunos internautas.

Los comentarios comenzaron a surgir casi inmediatamente después de que se difundiera el video, en el que se veía al salsero abrazando y sonriendo junto a su hijo, mientras él recibía su obsequio. En este, los seguidores del cantante mostraron sorpresa por el hecho de que, siendo Marc Anthony una figura de gran riqueza, hubiera optado por regalarle un coche que, aunque es un modelo moderno y funcional, no es de lujo. Varios usuarios cuestionaron si este regalo era realmente adecuado para un hombre con la fortuna del cantante, sugiriendo que podría haberle regalado un auto mucho más costoso, como un Ferrari o un Rolls-Royce.

Las críticas llegaron incluso hasta Enrique Santos, amigo cercano de Marc Anthony, quien no dudó en salir en defensa del cantante de manera sarcástica en su programa de radio. "¿Cómo es posible que Marc Anthony, con todo su dinero, le haya comprado un Toyota a su hijo en vez de un Rolls-Royce con chofer incluido?", dijo Santos, imitando las críticas de una forma irónica. "¡Qué falta de amor paternal! Seguro que ahora Ryan tendrá que sufrir las terribles consecuencias de manejar un carro confiable, híbrido y moderno. ¡Qué pecado, Marc!", añadió, dejando claro que consideraba las críticas desmesuradas y fuera de lugar.

Sin embargo, lo que parecía una broma se convirtió en una reflexión más seria cuando Santos expresó su frustración por la forma en que algunos usuarios de redes sociales intentan medir el amor de un padre por el valor material de los regalos. "¿Desde cuándo el amor de un padre se mide por el precio del carro que regala? Lo que importa es que su padre lo está apoyando. Ryan tiene 21 años, terminó la escuela, su papá le compra un carro. ¿Es que Marc tenía que tirarle un Ferrari de un helicóptero para que la gente en las redes se quedara conforme y no lo criticaran?", se preguntó visiblemente molesto, defendiendo el gesto de Marc.

El video que desató la controversia muestra a Marc Anthony y Ryan compartiendo un emotivo momento juntos, en el que el cantante le da un beso en la mejilla a su hijo, sella el regalo con un abrazo y le hace cosquillas para que sonría más. El gesto de cariño era claro, y el momento se vivió con mucha complicidad y alegría entre ambos. Sin embargo, algunos esperaban que el regalo de un padre millonario fuera mucho más ostentoso, lo que derivó en una ola de críticas hacia el cantante, por no cumplir con las expectativas de lujo de algunos seguidores.

En defensa del obsequio, Santos también habló sobre lo que realmente importaba en esta situación: "El problema no es el carro, sino la obsesión que algunos tienen con el lujo ajeno. Al final del día, un carro es para transportarse, no un certificado de cuánto te quiere tu padre", explicó. Aclaró que el Toyota Camry era, de hecho, el auto que Ryan siempre había querido: "Es el carro de ensueño de Ryan, siempre ha querido ese carro en particular. Es el carro que Ryan quería, no critiquen más al flaco", dijo, sugiriendo que lo importante era la satisfacción de su hijo con el regalo y no el valor del mismo.

Santos concluyó con un mensaje de calma a los críticos: "Así que tranquilos, relájense que Ryan va a llegar a su destino igual, sólo que con un tanque de gas mucho más económico", enfatizando que lo relevante en esta situación era el apoyo paternal y el vínculo familiar, no la ostentación de riqueza.

Más KienyKe
Federico Uribe está redefiniendo el arte plástico colombiano con su capacidad de transformar lo cotidiano en extraordinario. Su historia llega a Kién Es Kién.
Indignación en Barranquilla: denuncian fumigación de gatos en el Estadio Metropolitano antes del concierto de Shakira.
Gustavo Petro se refirió en medio de el encuentro por el campo, al TLC que Colombia tiene con EE.UU. y nuevamente se habló sobre Trump.
En entrevista con KienyKe.com, Lina Tejeiro habló sobre su papel de Rosmery en 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' y más detalles sobre su carrera.
Kien Opina