No son en definitiva días fáciles para la presentadora y modelo, Claudia Bahamón, quien lleva varios días hospitalizada luego de sufrir un delicado problema de salud que la alejó de la pantalla chica por un tiempo.
La famosa oriunda de Neiva apareció en sus redes para aclarar lo que estaba sucediendo con su salud pues había especulación y rumores al respecto:
“Sé que han salido muchas noticias sobre mi estado de salud y prefiero ser yo quien cuente los detalles” comenzó diciendo explicando exactamente lo que le había sucedido:
“¿Qué me pasó? En una terapia con el Fisiatra el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, al pasar esto el pulmón básicamente colapsó. Accidentes que pueden pasar y desafortunadamente me tocó a mi y ahora estoy lidiando con eso. Inmediatamente fuimos a urgencias”, reveló.
Lea también: La lujosa fiesta de cumpleaños que Mateo Carvajal le armó a su hijo
Además: "Lo enterró", Cosculluela le dio con todo a Residente en dura tiradera
Asimismo, la famosa compartió que había sentido un fuerte dolor y presión en el pecho y la espalda que es causada por el colapso pulmonar.
El terrible accidente le costará a la presentadora de MasterChef alejarse no sólo de las pantallas mientras logra solucionar esta situación sino también adentrarse en las profundidades del mar, hasta que sus pulmones se recuperen.
“Cuando supe que mi pulmón había colapsado en casi un 80% luego de este terrible error médico, alguien acá en el hospital ayer me dijo que de no recuperarse la capacidad del pulmón en su totalidad no podría volver a hacer apnea en el mar o a bucear. Lloré mis ojos ante esa posibilidad porque amo el mar y no volver a visitarlo en su inmensa profundidad sería matar gran parte de mi. Ahora no me queda más que hacer todo lo que esté en mis manos para lograrlo”, escribió la también empresaria en la descripción de un video en el que se ve nadando.
Los mensajes de apoyo que recibió Claudia Bahamón
Pese a la difícil situación, Bahamón se mostró positiva con este gran reto que asumirá con valentía y fortaleza, pues dijo que “nada le quedaba grande”, actitud que fue aplaudida por sus miles de seguidores:
“Fuerza Clau”, “Eres una berraca”, “Clau preciosa acá mandándote toda la calma que solo se siente en la profundidad del mar. Vas a estar bien, vas a celebrar sumergida y la agradecerás como nada. Te quiero y mando mucho amor”, “Dios está contigo hoy y siempre”, “Ánimo mi Clau”, “Dios está contigo hoy y siempre”, “Mucho amor mi Clau. Cuídate mucho y mandándote la mejor energía para que salgas de ahí llenita de Salud y completamente recuperada. Te queremos”, fueron varios de los mensajes.