La reconocida empresaria ha hecho público cada uno de los momentos que vive junto a su familia, quienes están a la espera de la llegada del nuevo integrante de la familia que se llamará Lorenzo.
El hijo de Daniela Ospina y su prometido, el actor Gabriel Coronel, llegaría pronto ya que la famosa empresaria tiene varias semanas de embarazo, hecho que ilusiona aún más a sus allegados que no han dejado de celebrar por la vida de un nuevo bebé.
Lea también: La rumba de Pipe Bueno con Aron Piper en Italia
Daniela Ospina es una de las mujeres más queridas por toda la audiencia colombiana, su talento, su dedicación como emprendedora y su amor como madre la han llevado a que todo un país la admire, y es que la también modelo se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida, debido al segundo embarazo de su hijo Lorenzo, el fruto de su amor con el actor Gabriel Coronel.
Han sido varias las celebraciones que ha organizado Ospina para dar la bienvenida a su bebé, sin embargo, hace pocas horas la famosa publicó a través de historias de Instagram el evento formal en el que realizó un baby shower de ensueño.
La decoración entorno a colores azules, decoraciones con estrellas y astronautas hacían alusión a la llegada de su hijo que inspira ternura. Además los lujos en los detalles de la decoración fueron los detalles más llamativos para los invitados.
La felicidad en los rostros de los padres que están a la espera de la llegada de Lorenzo se vio reflejada en cada una de las fotos que fueron compartidas por los dos en sus redes sociales.
¿Cómo le ha sentado en embarazo a Daniela Ospina?
La exitosa modelo colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram una dinámica de preguntas donde un usuario cuestionó sobre como está llevando esta gran etapa de su vida, recalcando que aunque al principio de la gestación no fue nada fácil, ha llevado este proceso con mucho cariño, y cada vez se siente orgullosa de su avance en su etapa como madre.
Además: El famoso que le declaró la guerra a Carolina Acevedo
"Estoy muy bien, tengo que confesar que tuve 3 meses de mucha conexión conmigo, entendiendo muchos cambios (y no hablo de los físicos) el hecho de no sentirme al 100% me frustraba un poco, pero con mucha paciencia, amor y compresión de mi pareja pude apreciar lo lindo que estaba pasando y que simplemente hacía parte del proceso", fueron las palabras de la exitosa colombiana.
Además, la empresaria se tomó el tiempo de escuchar su cuerpo, entrenando las veces que fuera necesario y haciendo ejercicios durante los primeros meses de embarazo cuando se sentia agotada, motivandose asimisma.
Daniela Ospina también reveló que cada mujer tiene un proceso distinto durante su embarazo y recalcó la importancia de que se experimenten su embarazo con el amor y la paciencia adecuada.