
Cada edición del Desafío se convierte en una vitrina para talentos que, más allá del reality, logran destacar en diferentes ámbitos, incluyendo el mundo de las redes sociales. A lo largo de sus 21 años de transmisión, el programa ha sido una plataforma para participantes que, una vez fuera de la competencia, han construido una carrera pública en distintos escenarios.
Recientemente, una noticia conmocionó a los seguidores de esta competencia, ya que un exparticipante compartió la difícil situación que atraviesa su familia tras la pérdida de su bebé.
Lea también: El día en el que Natalia Durán se besó con Greeicy Rendón para televisión
A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el exconcursante 'Be' reveló la dura experiencia que le ha tocado vivir junto a su pareja.
"Esto sucedió hace varios días, solo estábamos reuniendo la fuerza suficiente para decirlo. Fue algo que nos afectó demasiado", dice en el video.
Por su parte, Aly, su pareja, expresó el profundo dolor que siente tras esta pérdida: "Siento empatía con todas las mujeres que han pasado por esto… ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, nunca esperé pasar por algo así… pero Dios lo quiso así y seguro nos tiene algo muy lindo preparado más adelante".
El video, que recopila momentos significativos, incluyendo el instante en el que su pareja le dio a entender que estaba embarazada, se convirtió en un testimonio de valentía. La publicación generó una ola de apoyo por parte de sus seguidores y otras figuras públicas, quienes no dudaron en enviarle mensajes de aliento en este difícil momento.
Además: Melina Ramírez celebró sus 35 años por todo lo alto
Entre los comentarios, muchos compartieron sus propias experiencias y brindaron palabras de consuelo: "La mayoría hemos pasado por este momento en nuestras vidas y es muy difícil superar una pérdida. Pero Dios sabe por qué hace las cosas. Un consejo: para el próximo bebé, no anuncien el embarazo tan rápido, a veces la gente manda mala vibra y se alegra de la tristeza ajena; Ánimo, princesa, el amor y la vida siguen, y siempre habrá nuevas ilusiones. La última palabra la tiene Dios, y Él sabe cuándo es el momento adecuado. Confiar en Él reconfortará tu corazón", son algunos de los mensajes en redes sociales.