Recientemente se hizo viral un video en el que aparece Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘hombre caimán’, en el que se le ve en las calles de Santa Marta vendiendo mochilas, algo que ha conmovido a cientos de internautas en el país.
Diversas personalidades populares se han pronunciado al preocupante caso, uno de ellos el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, expresó que iniciaría una campaña para ayudar al comediante, una iniciativa que fue secundada por el empresario Christian Daes y otros usuarios de las redes.
- Lea también: Andrea Valdiri muestra sin una gota de maquillaje a Epa Colombia
- Además: Andrea Serna revela sus secretos más íntimos
- Le puede interesar: ¿Qué significa el nombre que Greeicy Rendón escogió para su bebé?
Asimismo, también se han evidenciado mensajes que no están muy de acuerdo con la manera en que el hombre caimán ha expuesto si situación de precariedad, uno de los más recientes y llamativos es el compartido por Pedro González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’.
A través de un trino, el humorista escribió el siguiente mensaje: “A don Alvarito Lemmon le digo que los compañeros de @SabadosFelices lo respetamos pero que no estamos de acuerdo con la actitud de influencers que montan videos para ganar bolsa de dinero, bolsa de dinero, aprovechándose de personas mayores. Don Álvaro no se deje utilizar y si necesitare ayuda aquí estamos”.
Luego de esas palabras, González adjunto un comunicado en el que deja claro que ni sus compañeros de ‘Sábados Felices’ o Caracol Televisión como empresa, han abandonado a su suerte a Álvaro Lemmon.
De hecho, Don Jediondo también compartió una nota en la que se evidencia que supuestamente el hombre caimán recibe una pensión de unos cuatro millones de pesos.
César Corredor, ‘Barbarita’, también hizo referencia al caso: “Es nuestro compañero y es parte del elenco antiguo de ‘Sábados Felices’, pero salir a victimizarse y a quedar en ridículo y hacernos quedar en ridículo a todos los compañeros por llevar una mala administración económica está muy mal hecho, porque él tiene una pensión”, expresó en Olímpica Stereo.
Asimismo, Nelson Polanía, ‘Polilla’, fue otro de sus compañeros que reprochó el comportamiento del ‘hombre caimán’, indicó que él goza de una muy buena pensión desde hace varios años, incluso, su esposa, ‘la gorda’ Fabiola, reveló que él se pensionó antes de que dejara el show, que recibía su mesada cuando aún todavía trabajaba.
Polanía también dejó la reflexión que deberían preguntarle a Lemmon y a su familia qué hacen con la mesada y por qué no les alcanza. Caracol Televisión reafirmó esto, dejando claro que él recibe una pensión hace más de quince años.