Luego de que hace unas semanas un grupo de piratas informáticos que se autodenominaron The Dark Overlord filtrara la quinta temporada de la exitosa serie The Orange is the New Black, la compañía de entretenimiento The Walt Disney denunció que una de sus películas más importantes ha sido robada, y están exigiendo una suma considerable de dinero para no revelarla.
La película que ha sido hurtada se trata nada más y nada menos que Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, la cual tiene prevista su fecha de lanzamiento el próximo 24 de mayo en Italia y esa misma semana en diferentes países del mundo. Según informaciones de medios especializados, el robo se produjo como consecuencia del WannaCry, uno de los ataques informáticos más graves de los últimos años, el cual ha afectado a varias compañías importantes con perdida de información clasificada.
[single-related post_id="686780"]
En un diálogo privado entre el delegado de Disney Bob Iger, y trabajadores de la cadena ABC, el directivo afirmó que no piensan ceder ante ningún chantaje y esperan toda la colaboración posible de las autoridades en cabeza del FBI para dar con el paradero de los responsables lo más pronto posible, ya que también se habla del posible robo de otras películas sin estrenar como Cars 3.
Según informaciones obtenidas por medios especializados, los atacantes informáticos señalaron que el tiempo de entrega del dinero será poco y de no hacerlo rápidamente subirían a Internet fragmentos de 20 minutos de la película, la cual tendrá una duración total de 2 horas y 33 minutos.
[single-related post_id="691954"]
Disney denuncia el robo de una de sus películas
Mar, 16/05/2017 - 10:08
Luego de que hace unas semanas un grupo de piratas informáticos que se autodenominaron The Dark Overlord filtrara la quinta temporada de la exitosa serie The Orange is the