Demi Lovato es una de las estrellas pop que ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, ahora quiere ayudar a los que están pasando por lo mismo. Es por eso que la cantante decidió crear un proyecto que se llama The Mental Health Fund.
Teniendo en cuenta que una de las medidas que existen para protegerse de la pandemia del coronavirus es quedarse en casa, la estadounidense hizo una aparición en redes sociales explicando que creó un fondo que ayudará a quienes estén pasando por dificultades enfrentando esta crisis de nivel mundial.
- Lea también: Los fuertes comentarios de Salma Hayek a la industria de Hollywood
- Además: Burlas a Kylie Jenner por cómo se ve sin maquillaje durante la cuarentena
- Le puede interesar: Sam Smith confiesa que tuvo coronavirus
Lovato compartió una imagen en Instagram que tiene el siguiente mensaje: “Los impactos del COVID-19 en la salud mental durarán más que el virus”, esta frase va acompañada de varias problemáticas, ansiedad, depresión, soledad, violencia doméstica, uso de sustancias, desórdenes alimenticios, estrés financiero y duelo.
“Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores, y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos. Es por eso que estoy ayudando a lanzar The Mental Health Fund, para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido a COVID-19. No estás solo. La ayuda es rápida, gratuita y está disponible 24/7”, explicó la celebridad de 27 años de edad.
Demi Lovato mencionó que esta herramienta estará disponible en cuatro países, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. “También puedes hacer una donación para brindar asesoramiento gratuito sobre crisis a las personas afectadas”, añadió.
La intérprete de ‘Cool for the Summer’ ya logró reunir más de dos millones de dólares, pero quiere dejar claro que cualquiera que desee colaborar con donaciones puede hacerlo y que ella estará ahí para escucharlos.
“Es muy importante que las personas tengan estas líneas porque a veces te sientes realmente solo y no sabes a quién recurrir o con quién hablar. Tienes miedo de que estos pensamientos que tienes sean demasiado oscuros y necesitas orientación. Ahí es donde entra esto. Puede proporcionar ayuda a las personas que están luchando”, expresó Demi Lovato a People.
Ella quiere que las personas entiendan que no tiene nada de malo pedir ayuda, ya que muchos se sienten avergonzados de confesar que tienen algún problema de salud mental.