Las canciones que hacen parte de este álbum tocan los lados más oscuros de la vida, cómo funciona la sociedad, la condición humana y diferentes corrientes de conciencia.
Entre las canciones que se destacan de este álbum se encuentran, Ruinas, Many Moons, Black Clouds y Pirómanos.
Lea también: Mónica Rodríguez estalla contra Feria Buró
Ambos artistas coincidieron con los ritmos más oscuros de Jack Danz y compartían una pasión similar por el lado más sombrío, surrealista y malvado de la música rap.
“También me encantó todo lo que escuché de la escena del rap colombiano mientras estuve allí y estaba ansioso por colaborar con Granuja”, mencionó el rapero británico Jam Baxter.
El rap colombo-británico se apropia de los medios
Cabe destacar que, el objetivo de este álbum es difundir un rap diverso con esta nueva colaboración británico-colombiana, nunca antes vista por parte de dos raperos con carreras similares, demostrando que el lenguaje no es impedimento para mezclar ambos ritmos.
“Me involucré en la música desde pequeño y como persona cerrada he sido rapear ha sido la forma de comunicar mis sentimientos y pensamientos que tal vez a veces no he podido hablar con la gente”, añadió Granuja.
Además: La lujosa mansión que presumió Westcol en sus redes
Así mismo, ambos raperos buscan crear productos para tener una audiencia más amplia en todo el mundo, aumentar la interacción con el álbum y mostrar cómo se pueden mezclar fluidamente los dos estilos, lenguajes e idiomas.