Danna García es una de las celebridades colombianas que ha dado positivo en la prueba para el coronavirus. A través de sus redes sociales ha mantenido al tanto de sus seguidores sobre su recuperación y ha mandado mensajes de concientización para mantener a la gente informada sobre cómo protegerse del temido virus.
En primera instancia, la actriz se contagió cuando se encontraba visitando a unos familiares en España, luego volvió a México, país donde reside, allí se enteró que estaba contagiada, tiempo después informó que se sentía “recuperada”.
- Lea también: Varios cantantes crearon tapabocas para colaborar en la crisis del coronavirus
- Además: Barbra Streisand dice que Donald Trump es un "mentiroso en serie" y le dedica canción
- Le puede interesar: Todo lo que tiene que saber del embarazo de Gigi Hadid con Zayn Malik
Lastimosamente, hace unas semanas la intérprete paisa confesó a sus fans que había vuelto a dar positivo en una nueva prueba del COVID-19. Sin embargo, en las últimas horas, García dio a conocer noticias alentadoras sobre su estado de salud.
“Quiero compartirles algo importante. Mi prueba de Covid-19 de esta semana salió negativa”, compartió la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ en sus Instagram Stories.
Aunque Danna García mencionó que todavía no puede cantar victoria, “Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo”. “Le vamos a ganar a este virus”, concluyó en sus historias de Instagram la colombiana.
El último mes no ha sido nada fácil para ella, no solo se enteró que todavía está infectada con el virus, sus vecinos también han hecho más complicada la situación.
“En estos momentos de crisis es cuando se conocen a las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos a causa del virus”, reveló la antioqueña en su cuenta de Twitter.
Al parecer ni siquiera la dejan usar el ascensor y la obligan a pasar por cosas que no debería experimentar en este momento delicado. “Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras”.