Daniella Álvarez le mostró a sus fieles seguidores cómo va su proceso de recuperación, tras el procedimiento de amputación de su pierna izquierda.
En esta ocasión, la exreina reveló su cicatriz y cómo amaneció su abdomen lleno de morados, mientras se encontraba descansando junto a su perro ‘Lobo’.“Qué tal esta barriga con morados?, bueno, hace parte de todo mi proceso. Aquí vamos”, comentó Daniela Álvarez en la foto.
“Haber tenido la posibilidad de tener mis dos piernas y luego perder media, es el mejor ejemplo que me da la vida para poderle decir a ustedes que estén agradecidos de estar sanos y completos”, afirmó la presentadora.
Asimismo, expresó lo duro que es caminar con “este aparato”, que aunque se le dificulta y va lento, no se rinde y sigue luchando para poder caminar normalmente, le agradeció a Dios por darle la posibilidad de disfrutar de sus dos piernas por 32 años.
- Lea también: ¿Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega no se pueden ver ni en pintura?
- Además: Revelan detalles que poco conocían sobre la muerte de Lina Marulanda
Cabe resaltar, que luego de un procedimiento médico para retirar un tumor que posiblemente comprometía la arteria aorta, tras dicho proceso, esta se vio afectada impidiendo que llegara oxígeno a los tejidos.
La cirugía posterior le salvó la vida, pero en la arteria del pie izquierdo la obstrucción continuó, posiblemente por un espasmo o un trombo, al no responder a las medidas para contrarrestar el problema, la extremidad se afectó considerando los médicos, junto a la paciente que la mejor opción era amputar la extremidad.
Hace unos días la presentadora con ayuda de una especialista, en casa y con la compañía de Lobo su perro, empezó sus rutinas para fortalecer los músculos de las piernas, Se ve un gran avance “el equilibrio es difícil, pero no me rindo”, comentó Daniela Álvarez en el vídeo.
Por lo que, la presentadora aprovechó la oportunidad para dar un mensaje reflexivo en Instagram, “Denle gracias a Dios todos los días por su salud y porque aunque nada es perfecto, él siempre está con nosotros para adorarnos y ayudarnos”.