En el 2019 un acontecimiento marcó el destino de la familia Legarda, ese año falleció el intérprete urbano, Fabio Legarda, a causa de una bala perdida.
Este hecho marcó la vida de todos los seres queridos y familiares del joven artista, y más de sus dos hermanas, Daniela Legarda y Maria Legarda. Las artistas suelen recordar a su hermano con mucho amor y cumplir el legado que él no logró cumplir.
Lea también: El inesperado beso de Juan Pablo Barragán con Jairo Ordóñez en MaterChef
A través de sus redes sociales, la joven influenciadora, Daniela Legarda, realizó una dinámica de preguntas en donde respondió a sus seguidores una de las razones por las cuales no volvería a vivir en Colombia.
El mensaje de Daniela Legarda en honor a su hermano, Fabio
La artista colombiana aprovechó la ocasión para revelar sus sentimientos en temas relacionados con el fallecimiento de su hermano. Allí uno de los internautas cuestionó a la joven influenciadora sobre el porqué no vuelve a vivir a Colombia.
A lo que Legarda dejó saber a sus seguidores que aunque ama la tierra colombiana, fueron varios los sucesos que marcaron su vida dentro del país, empezando por el fallecimiento de su hermano, Fabio Legarda.
Además: ¿Preparan estatua para Shakira en Barranquilla?
“Amo Colombia, pero honestamente no creo que pueda. Lo que me paso fue muy traumática y me trae memorias, Yo viví en Colombia solo dos veces, cuando era bebé y cuando mi hermano estaba allá. No me gusta vivir allá sin él”, se lee en la historia de Instagram de la influenciadora.
Además, Legarda aprovecho la ocasión para hablar sobre el duro momento por el que paso tras la muerte de su hermano, Fabio, y los problemas en la salud mental a los que el acontecimiento indujo.
“Y aunque estoy muy agradecida con Colombia por las oportunidades, fue muy difícil para mi salud mental. Yo estaba pasando por un duelo tan fuerte, y estaba sola sin nadie en Medellín, fue difícil”, aseguró la joven empresaria.
Sin duda, este acontecimiento cambio el rumbo de la vida de las dos jóvenes hermanas del Fabio Legarda, pero él aún vive intacto en la mente y en los corazones de todos con los que algún día tuvo la oportunidad de compartir su vida.