Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman una de las parejas célebres más mencionadas del país, unos admiran el amor que se profesa mientras que otros no son precisamente devotos a la relación. A poco tiempo de que tengan a su primer hijo, algunos internautas han criticado o compartido burlas dirigidas al cantante de música popular.
Hay comentarios en redes sociales que afirman que pareciera que el embarazado es él, por lo que, en un reciente Instagram Live de las dos celebridades, al caleño le preguntaron por el peso que ha subido en los últimos meses.
- Lea también: Taliana Vargas responde si se ha hecho cirugías plásticas
- Además: Yina Calderón muestra cómo quedó su cola luego de nueva cirugía
- Le puede interesar: La cirugía que se realizó la hermana de James Rodríguez.
“Los hombres también se embarazan, hp, uno se le sale una barriga que yo sí le digo…”, empezó describiendo Pipe Bueno, a lo que su novia continúa diciendo:
“Yo les voy a decir una cosa, pues, o sea, que esto es una realidad, vale aceptar que Pipe se pasó con sus antojos, amor, te pasaste, pues, normal”.
“Claro, pero es que usted tampoco colaboraba, mija, usted era pidiendo cosas a las 2 de la mañana de comer, entonces uno se pegaba porque a uno le daba pesar, ‘ay, cómo la vamos a dejar solita”, se defiende Bueno.
A continuación, Luisa Fernanda W pide a su novio que no la eche al agua, conociendo su manera de comer, “te dieron antojos, normal”, y Pipe Bueno dice, “Por eso que yo les digo, que, si los hombres se embarazan, se embarazan”.
“Pero tú tienes una facilidad increíble de bajar así (chasquea los dedos), y ahorita Pipe está super juicioso, o sea, miren, yo les digo una cosa, yo siento que un embarazo, más cuando la pareja comparte, en muchas ocasiones los hombres sienten los síntomas, etcétera, en este caso Pipe y yo nos embarazamos, o sea, yo siento que tú y yo, al mismo tiempo”, añade la influencer.
En el Instagram le preguntaron a Pipe Bueno: “¿Cuánto te has subido de peso?”, y él contesta: “¿Tú o yo?, comienza tú”, le dice a su novia. “Yo creo que como 8 kilos”, respondió W, a lo que él agrega, “Yo exactamente lo mismo, 8 kilos, yo pesaba 72 y estoy en 80, juepu…, me da rabia”.