Álvaro Lemmon, conocido también como el ‘hombre caimán’, se ha mantenido como centro de atención en los últimos días, todo empezó cuando se hizo viral un video en el que él aparece vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta, además, se comenta la precaria situación económica que presuntamente enfrenta.
A raíz de esto, diversas personas se han solidarizado con el comediante, sin embargo, varios compañeros de ‘Sábados Felices’ han salido a criticarlo y reprocharle, alegando que él cuenta con una buena pensión y que no entienden el motivo por el que se ve obligado al ‘rebusque’.
Recientemente, también se dio a conocer una entrevista en la que el plateño confirma que su pensión es de 4 millones de pesos. Esto hizo que muchos se molestaran, puesto que sentían que la versión de él mismo tiene algunas irregularidades.
- Lea también: 'Don Jediondo' también rechaza comportamiento de Álvaro Lemmon
- Además: Andrea Valdiri muestra sin una gota de maquillaje a Epa Colombia
- Le puede interesar: Andrea Serna revela sus secretos más íntimos
Ahora, Álvaro Lemmon salió públicamente a aclarar todo lo que pasa y le hizo frente a quienes no le creen que pasa por un mal momento financiero.
La familia Lemmon, este sábado, presentó un comunicado en el que deja claro que no está de acuerdo con el comportamiento de humorista, indicando que él goza de una buena pensión, tiene carro y ha recibido ayuda cuando lo necesita.
Luego de lo anterior, el ‘hombre caimán’ decidió dar la cara y dar su propia versión de los hechos. Para empezar, él aclaro que el verdadero monto de su pensión es de $1.800.000, a pesar de que tiempo atrás él dijo que era de 4 millones.
Lemmon reiteró que esto no le alcanza para cubrir sus gastos y se mostró muy molesto con quienes no le creen que debe recurrir al trabajo informal al que se dedica a la actualidad:
“Con ello pago arriendo y servicios, y estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años. Quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora o canal de televisión regional”, confesó la celebridad.
Él reitera que se ve obligado al ‘rebusque’, incluso vende DVDs con sus mejores rutinas de comedia, también libros y otros productos en centros comerciales. Además, asegura que vive del día a día, al menos desde antes de la pandemia.
Sin embargo, es consciente que el video de las mochilas fue exagerado, “Añadieron cosas que no son reales”, confiesa en su comunicado. Asimismo, los influencers que grabaron el corto le darán todo el dinero que se recaude con la monetización del mismo.
Asimismo, Álvaro Lemmon respondió las críticas que le hicieron algunos compañeros de Sábados Felices, “Dicen que es indigno mostrar mi situación, pero pretenden que viva con $ 1.800.000 cuando tienen otras entradas, trabajan en emisoras como César Corredor y ‘Polilla’, que son los que más me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo”.
De la misma manera, se defendió de sus familiares, revelando que solo se acuerdan de él cuando les interesa rodearse de su fama, pero no lo ayudan cuando realmente lo necesitan.