El ganador del ‘Desafío: Súper Humanos 2017’, Mateo Carvajal, como de costumbre, nuevamente dio de qué hablar. Esta vez por un video en el que muchos de sus seguidores lo tildaron de presumido.
Después de su salto a la fama con la participación en el reconocido reality de Caracol Televisión, el deportista se ha dedicado a trabajar y generar ingresos por medio de las redes sociales, donde acumula miles de seguidores.
- Lea también: Luisa Fernanda W mostró foto de cuando sufría de calvicie
- Además: La perforación de Farina que muy pocos le conocen
- Le puede interesar: La foto de Laura Acuña por la que le dicen que está embarazada
Por esto mismo, Mateo Carvajal es bastante activo en este tipo de plataformas y a menudo da de qué hablar con el contenido que publica.
De hecho, recientemente desató todo tipo de reacciones con un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, en el que mostraba varios fajos de billetes y hablaba de que le iba a dar un regalo a Salvador, su único hijo.
“Hijo, mi mayor logro será verte crecer feliz con la tranquilidad que puedas ir siempre en busca de tus sueños. Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea, PERO ahorrar en ORO es la mejor decisión”, escribió Carvajal en la descripción de la publicación.
Al parecer, el atleta planea comprar oro para regalárselo a su hijo y que él lo pueda invertir en el futuro, en algo que quiera para tener un futuro asegurado.
Sin embargo, el mensaje de Mateo Carvajal no fue tan bien recibido por muchos internautas que dejaron todo tipo de comentarios al respecto.
“A mí me parece que no está bien presumir tanto dinero y habiendo tantos niños en nuestras calles con hambre sin dónde dormir”, “Qué estupidez presumir lo que tiene, que falta de moral y ética”, “Más que el dinero a los hijos es enseñarles a valorar”, “Presumido”, “Agrandado”, entre otros.
Debido a tantas reacciones que generó el video, Mateo Carvajal salió a responder a la gente que juzgaban la manera de educar a su hijo o de mostrar su dinero en las redes sociales.
“Subí un video que generó muchas reacciones y comentarios de mucha gente porque yo dije que le iba a dar de regalo de cumpleaños a mi hijo, una inversión en oro y yo tengo algo para decirle a todas esas personas que se atacaron tanto pues, que se sintieron tan afectadas”, inició diciendo el paisa.
Posterior a eso, explicó que en la crianza de Salvador trata de hacer lo mejor que puede: “Yo puedo hablar mucha mie***, joder, pero yo tengo una maric... muy clara y es que en la crianza con mi hijo, yo como papá de Salvador, yo me la juego toda, yo ahí no me pongo a inventar. Esa responsabilidad es mía como papá, yo no estoy esperando a que esa persona que me responde detrás de la pantalla, vaya y me gire para darle de comer”.