Carolina Cruz ha sabido salir adelante como madre soltera de sus dos hijos, sin embargo ha compartido esta experiencia con sus seguidores, donde manifiesta que no ha sido fácil.
La presentadora de ‘Día a Día’ no ha dejado de trabajar en sus proyectos a pesar de la ruptura amorosa que tuvo que vivir este año con su exesposo, pues ha contado con el apoyo de sus familiares, amigos y profesionales.
- Lea también: Juan Diego Alvira: el motivo por el que le dicen "poco serio"
- Además: Shaira confiesa por qué no quiso seguir estudiando
No obstante, han sido evidentes los diferentes rumbos que esta pareja ha tenido que tomar luego de su divorcio.
Por su parte, Cruz le ha dedicado todo su tiempo y empeño a su nuevo libro, el cual ocupa un stand en la feria del libro 2022, la vallecaucana estará allí hasta el 1 de mayo.
“Gracias por ayudarme a lograr este sueño en tiempo récord. Gracias Dios por tocar mi corazón de esta manera tan única. Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a cada una de las personas que fueron, hicieron una fila y compraron el libro. Gracias por mostrarme la empatía y la humildad, cuando de ayudar se trata”.
Matías y Salvador, sus hijos, son la mayor inspiración de la también empresaria.
“Mati, esto es gracias a ti. Eres y serás siempre el niño más amoroso y especial de este universo. Gracias Salvador por salvarme siempre. Lloro de dicha y gratitud infinita”.
Pero Carolina Cruz ha recalcado que ha sido un trabajo un poco complicado: “Apenas llegando a la casa. Estos días he salido muy temprano y he llegado muy tarde, todo para lograr mis sueños y los de la fundación. Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco me advirtieron lo bien que se siente el alma y el corazón”.
Sin embargo, el actor también ha estado enfocado en cumplir sus sueños y hace poco tuvo la oportunidad de lograr uno de ellos.
“Estar en una alfombra roja en Estados Unidos y no seguir derecho, sino que la gente me llamara y reconociera por mi trabajo se logró. ¡Sueñen!”, posteó.
Hace poco, el hijo menor de la expareja, dio sus primeros pasos, motivo que conmovió cientos de corazones: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Que mis miedos no sean más grandes que mi Fe. En tu tiempo perfecto Señor. Gracias Dios”.