Una de las grandes recomendaciones que se le ha hecho a la gente, a nivel mundial, para protegerse del temido coronavirus es usar tapabocas. Además de usar pañoletas y bufandas, hay varias formas de estilizar este accesorio, no necesariamente relacionadas con uso médico, para adquirir. Ahora, artistas como Ariana Grande, Billie Eilish o el grupo de K-Pop Blackpink, entre otros, han lanzado sus propios tapabocas para los fans que quieran adquirirlos.
La compañía de merchandising de Universal Music, Bravado, creó una colección de máscaras con los artistas, entre ellos, Conan Gray, The Weeknd y 5 Seconds of Summer, como parte de la iniciativa ‘We Got You Covered’ (Te tenemos cubierto).
- Lea también: Barbra Streisand dice que Donald Trump es un "mentiroso en serie" y le dedica canción
- Además: Todo lo que tiene que saber del embarazo de Gigi Hadid con Zayn Malik
- Le puede interesar: Kylie Jenner calienta las redes demostrando cómo baila el twerking
Cada tapabocas tiene un precio de 15 dólares, se pueden lavar y usar de nuevo. Todos los ingresos netos van dirigidos a MusiCares, una fundación que provee asistencia a la gente de la industria musical que pasa por momentos de necesidad, especialmente en esta crisis por el COVID-19.
“Estoy humilde y agradecido de trabajar con artistas y socios que son apasionados y conducidos a entregar un programa que apoya a aquellos que necesitan más durante este tiempo sin precedentes”, dijo en un comunicado el CEO de Bravado, Mat Vlasic, a través del sitio web la Academia de la Grabación.
“Esta iniciativa continuará creciendo y evolucionando gracias al trabajo duro de todos en Bravado y UMG, además de los artistas alrededor del mundo”, agregó.
‘We Got You Covered’ también donará 50 mil máscaras a varios proveedores de servicios comunitarios a través de todo Estados Unidos. Si usted está interesado en comprar los tapabocas puede hacerlo desde este link.