Agentes de la policía de Miami, Estados Unidos, acudieron al lugar para suspender el evento de Maluma, puesto que había mucha gente aglomerada queriendo ver y tomarse fotos con el artista colombiano.
Esto sucedió en el barrio Wynwood, exactamente en la 2534 N Miami Avenue, lugar donde se encuentra un mural en honor al cantante y el cual fue utilizado por varios de sus fans para tomarse fotografías, entonces la policía le pidió al antioqueño que se retirara del sitio y no pudo compartir con sus fanáticos.
- Lea también: Actriz de 'Sábados Felices' hospitalizada por mordedura de serpiente
- Además: Nuevo novio de Daniela Legarda sería un reconocido cantante
El pasado jueves 28 de enero, Maluma celebró su cumpleaños número 27 en 'la ciudad del sol'. Este mismo día y como parte de la celebración, estreno su nuevo álbum titulado “7 días en Jamaica”.
7DJ está conformado por siete canciones con diferentes mezclas entre reggae y dance hall, cada una de ellas cuenta con su cortometraje. La idea se empezó a gestar en un pequeño viaje que él hizo a la isla caribeña, sitio que había querido conocer desde que era solo un pequeño con grandes ambiciones.
En el proyecto contó con el apoyo de dos artistas jamaiquinos, Ziggi Marley y Charly Black, además de músicos tradicionales de la isla. Las canciones que componen el álbum son: “Tonika”, “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Love”, “Desayun-arte”, “La burbuja” y “Peligrosa”.
Una parte importante de este nuevo lanzamiento es la portada del disco. Una obra realizada por el artista colombiano, Federico Uribe, la cual representa el rostro de Maluma lleno de muchos colores. El cantante planea subastar el cuadro y reunir recursos que serán utilizados para su fundación, llamada 'El Arte de los Sueños'.
Por esta razón es que Maluma quería reunirse con sus fans para invitarlos a apoyar las causas sociales, aparte de compartir un rato agradable con las personas que lo sigues. El paisa ha sido reconocido por la amabilidad y sencillez hacia su público.
Sin embargo, la situación de la pandemia ha hecho que encuentros como este no se puedan hacer, sino cuentan con una previa organización que garantice la protección y utilización de los protocolos de bioseguridad por parte de todos los asistentes.
En las imágenes que compartió el cantante es sus redes sociales, se podía ver algunas personas sin tapabocas, mientras él cruzaba saludando en su camioneta descubierta. Además, después de que se estacionó, muchas personas se abalanzaron sobre él.
Asimismo, luego de lo sucedido, informó qué era lo que había pasado y envió un mensaje de agradecimiento a las personas que asistieron, donde les hizo saber que lamentaba mucho la situación pues esperaba compartir y tomarse fotos con cada uno de ellos. Por último, dijo que posiblemente, en el transcurso de la semana volvería a estar en el lugar.