Paola Turbay sigue siendo una de las celebridades más queridas por los colombianos, con su belleza y carisma es admirada por muchos en el país. Ahora es noticia porque pasó por un gran susto.
En un reciente Instagram Live con la actriz Manuela González y su esposo, Pedro Vasco, hablaron sobre secretos de belleza y otras cosas más. Lo que realmente preocupó fue que, durante la transmisión, la exreina de belleza fue atacada por abejas.
- Lea también: Kylie Jenner mostró sus estrías en Instagram y conmocionó a sus fans
- Además: Ellos son los protagonistas de la nueva adaptación de Café, con Aroma de Mujer
- Le puede interesar: Carolina Soto casi llora en 'Día a Día' al recordar su hermana
“Son las cosas que yo uso”, decía la también actriz mientras estaba rodeada por un grupo de estos insectos, un de ellas la picó en el labio, por lo que Turbay se vio obligada en parar y revisar su cara.
Luego exclamó con gran terror: “¡Ay, hijuep…! Ahora sí me picó. ¡Ay, perdón!”, ante esta situación, Manuela se mostró muy preocupada por la situación que estaba experimentando su colega.
La actriz agregó: “Pao, tranquila. Tranquila, despídete que yo termino de contar eso, por favor”, su esposo no sabía que hacer con el problema y para hacer más ameno el contexto, bromeó: “En el próximo post: ‘No es bótox, es picadura de abeja”.
Como era de esperarse, Paola Turbay dio por terminada su sesión con Manuela y Pedro, sin embargo, más adelante explicó la traumática historia, que, según ella, había sido una situación karmática.
“Lo que me pasó por burlarme de las que se les va la mano con el bótox”, confesó la celebridad.
Afortunadamente fue solo un pinchazo y ella seguramente ya se está recuperando del mal rato. Vale tener en cuenta que la bogotana utiliza sus redes sociales para compartir mensajes positivos con sus seguidores, por ejemplo, recientemente celebró el día de las madres con una foto de su familia, también conversa sobre cómo la gente pasa el tiempo de la cuarentena.