Así colaborará Amparo Grisales con HBO y ‘House of the Dragón'

Dom, 28/08/2022 - 13:02
La actriz colombiana colaborará con el gigante del entretenimiento HBO Max para promocionar su nueva serie.
Créditos:
HBO Colombia

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales se unió al gigante de entretenimiento HBO Max para promocionar uno de sus más recientes estrenos. Se trata de “House of the Dragon”, la esperada secuela de “Game of Thrones”, que se lanzó el pasado 21 de agosto.

Grisales, quien también es conocida como la “Diva de Colombia”, muy al estilo de GOT, participó en uno de los promocionales de HBO Max Latinoamérica para anunciar la serie en territorio nacional y “develar”, tal y como lo asegura en la pieza audiovisual, “todos sus secretos”.

“Llega una nueva serie que no se pueden perder si quieren saber algo más sobre mi pasado. En cada nuevo episodio conocerán mis grandes secretos”, dice Grisales en un escenario completamente ambientado en la casa Targaryen y acompañada por la presentadora colombiana Laura Tobón.

 

Sin embargo, a pesar de la promesa de la Diva de contar sus secretos, también fue enfática en señalar que su edad no será uno de estos y continuará siendo uno de los grandes misterios de la farándula colombiana.

Amparo Grisales ha sido desde siempre una de las actrices más reconocidas y cotizadas en Colombia con una trayectoria que empezó en 1977 y le ha permitido participar en exitosas producciones de teatro, cine y televisión.

“The House of the Dragon” es la serie precuela del gran éxito “Game of Thrones”, protagonizada por Emilia Clarke, Sophie Turner, Kit Harington y Jason Momoa, conformada por 8 temporadas y un total de 73 episodios, considerada como una de las mejores producciones de los últimos tiempos.

La nueva entrega estará situada cronológicamente 300 años antes de los eventos vistos en GOT y seguirá la historia de Viserys en su lucha encabezando el poder de la familia Targaryen. La serie estará protagonizada por el actor Paddy Considine. Además, estarán las actrices Olivia Cooke, Emma D'Arcy, así como Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen.

La historia de “The House of the Dragon” está basada en la novela “Fuego y Sangre” del escritor George R.R. Martin y desde ya anuncia ser un gran éxito. En su capitulo estreno logró 9,9 millones de espectadores y ya fue aprobada para una segunda temporada. En Latinoamérica los seguidores de la serie podrán ver un nuevo capitulo cada domingo en la plataforma HBO Max.

Escuche y conozca el origen de los apellidos:

Más KienyKe
La actriz Flora Martínez y el director José Reinoso llegaron juntos a 'Kién Es Kién' con una historia donde el arte y el amor se entrelazan. Ella con su icónica maleta roja; él con su inseparable piano.
La prórroga debía ser decretada por el presidente, Gustavo Petro, pero el Gobierno envió una carta a las delegaciones de paz comunicando la decisión.
Inseguridad en Bogotá no da tregua: humoristas de ‘Por la Ventana’ frustraron intento de robo a una mujer.
Aquí te dejamos una selección de 10 grandes películas para ver en estos días de recogimiento y reflexión.
Kien Opina