La exvireina y ahora modelo, Ariadna Gutierrez ha manifestado su gran tristeza por la enfermedad que atraviesa el hombre que ella considera su gran amor: su papá. Y es que hace pocos días, la colombiana, en medio de unas vacaciones que pasa en Italia, se enteró de su padre atraviesa una lucha para mantener su salud estable. La modelo entonces subió una fotografía de sus padres, pidiendo a sus seguidores que la acompañaran en oración y donde le pedía a Dios que cuidara de su progenitor.
[single-related post_id="762940"]
En el mensaje Ariadna no da muchos detalles sobre la enfermedad de su papá, y deja claro que toda su fe está puesta en Dios y en las oraciones que sus seguidores y familia hagan para que todo mejore. Sin embargo, expresa que este momento por el que atraviesa es muy duro, sobretodo por la distancia en la que se encuentra de su papá, pero insiste en que “la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva... Oren mucho por él… mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, expresó la reconocida modelo a través de su cuenta en la red social Instagram, desde Italia donde se encuentra con su novio, el famoso empresario Gianluca Vacchi.
[single-related post_id="642289"]
Fue directa con las palabras que dedicó a su padre, donde le pedía que fuera fuerte y luchara para estar siempre juntos: “Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”. Aún sin mencionar qué es lo que sucede exactamente en su familia, agregó: “Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”.
https://www.instagram.com/p/BXdezgQA1bz/
Ariadna Gutierrez sufre por la enfermedad de su gran amor
Sáb, 11/11/2017 - 13:41
La exvireina y ahora modelo, Ariadna Gutierrez ha manifestado su gran tristeza por la enfermedad que atraviesa el hombre que ella considera su gran amor: