La ganadora al Oscar Angelina Jolie con motivo de denunciar a su antigua pareja, Brad Pit, escribió una carta para llevarlo a la corte diciendo que él no había sido diligente desde el 2016 al momento de hacer el pago de pensión alimenticia y otro tipo de manutención de sus hijos.
Aunque el proceso de divorcio entre estos dos artistas no se ha terminado, la importancia en este caso se la ha llevado el hecho de cuadrar la custodia de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Vale recalcar que para seguir con este, lo primero que deben hacer es intercambiar documentos financieros, para poderse separar, sin embargo ambos no han llegado a un acuerdo.
[single-related post_id="922172"]
Como no han llegado a un convenio en el que los dos estén felices, es por esta razón que ha sido tardía toda la evolución de la coyuntura. Lo que comenzó con un divorcio, no se ha podido solucionar. Las celebridaces de Hollywood hace poco menos de tres meses habían cuadrado un horario de custodia, pero Angelina Jolie aceptó un papel que se grabó en Europa en el que quiso que sus hijos la acompañaran. Esto no le agradó a Brad, tanto que ganó la batalla quedándose con sus hijos por esa temporada.
Después de haber pedido hace aproximadamente dos años el divorcio, los abogados de Brad Pitt aseguraron que era mentira porque él sí había pagado una suma de USD 9 millones. Sobre todo, en el caso que anuncia TMZ sobre los documentos presentados en corte por el equipo de el actor. Aseguran que él debe pagar la pensión de sus hijos por USD 1.3 millones, también ayudó a Jolie para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente.
[single-related post_id="922230"]
Por otro lado, la abogada de Jolie, Laura Wasser, mencionó no representarla más porque "se ha vuelto tan vengativa que es imposible representarla", así que se sumaron otros dos defensores en la fase en la que están, que es la de terminar del todo.
De acuerdo con información reportada por TMZ, la abogada de Jolie, Laura Wasser no representará más ya que "se ha vuelto tan vengativa que es imposible representarla" y dos abogados nuevos se han sumado al caso. El equipo de Angelina desmintió esta información y explicaron que el caso del divorcio entró en una nueva fase y por eso es necesario sumar profesionales especializados en esta etapa de desprendimiento como pareja y familia.