Gamma no la pasa bien luego de que se confirmara la salida de Saskya debido a una lesión. Esto, aumentó la tensión que venía creciendo entre los integrantes. Nuevamente, Black, uno de los participantes de este equipo, volvió a expresar su inconformidad y las ganas de irse de la competencia. "Yo quiero que me saquen", expresó. La situación se elevó a tal punto que la presentadora, Andrea Serna, tuvo que moderar los conflictos.
Ante sus deseos de salir de la competencia, el participante se acercó hasta la puerta de la casa Gamma, en una acción que es prohibida en el reality show, esperando con esta que lo saquen del mismo. “No hagamos shows que ahí está la cámara. Es mi tema, dejémoslo ahí. Yo inicié motivado, con toda. Pero uno quizá idealizó cosas que no eran. Las personas, otro ambiente. Las pruebas me encantan, el encierro, el estrés, tanta bulla, eso me afecta psicológicamente”, dijo Black durante su actuar.
Le puede interesar: Las Mujeres de Caña Dulce se toman a Bogotá
¿Qué dijo Andrea Serna al respecto?
"Lamentablemente quebraron una regla. ¿Black qué estabas haciendo afuera de la casa? Ustedes saben que esos límites no se pueden pasar, es la segunda vez que incumples una regla. Las consecuencias no las asume una sola persona sino todo el equipo". Dijo Andrea Serna ante lo sucedido con Black.
El tenso momento fue moderado por la presentadora de gran experiencia en este tipo de programas. De hecho, su trabajo fue aplaudido por muchos en redes sociales. Entre los comentarios de los televidentes se encuentran los siguientes:
Ante la insistencia de Black de abandonar el concurso, no se realizó el Desafío a muerte entre Sensei, Marckarthur, Rapelo y Escudero, derivando en la salida definitiva de este participante que ante su salida, afectó a su equipo Gamma, quienes tuvieron que ir a playa baja por la infracción de su hoy excompañero.