El pasado 6 de septiembre, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, la reconocida pareja del entretenimiento colombiano, anunciaron con gran alegría el nacimiento de su hija, Luciana.
La noticia fue recibida con emoción por sus seguidores, quienes vieron en redes sociales las emotivas imágenes que la pareja compartió, acompañadas del mensaje: "Gracias a Dios, llegó nuestra Luciana".
Esta publicación generó cientos de reacciones y cálidos mensajes de felicitación de colegas como Michael Brown, Sebastián Martínez y Luisa Fernanda W, entre otros.
Desde entonces, Ana Lucía, conocida por su papel en Pálpito de Netflix, ha compartido cómo han sido sus días de maternidad.
Lea también: ¿Qué se sabe sobre el millonario robo del Mindo en Cali?
La actriz ha expresado la felicidad plena que siente al lado de su hija y su pareja, Jorge Cárdenas. Además, ha utilizado sus redes sociales para dar detalles sobre su rutina diaria, donde ha logrado equilibrar sus actividades profesionales con el cuidado de su hija.
Según ha comentado, las primeras semanas han sido un proceso de adaptación y aprendizaje, pero cada día le brinda la oportunidad de conocer mejor a su bebé y de ajustarse a su nuevo rol como madre.
Además, Domínguez compartió que ha retomado el ejercicio, aprovechando los momentos de descanso de su pequeña.
¿Cómo le fue con su embarazo?
La reconocida actriz confesó que ganó 10 kilos durante la gestación y, sorprendentemente, había perdido 8 kilos apenas 15 días después de dar a luz. "Fue como magia, gracias a Dios. Me faltan dos kilos, pero sin prisa; (...) ".
Además: ¿Disfrutando de la soltería? Jennifer López se confiesa
En otra confesión, Ana Lucía reveló cómo evitó tener "pancita tras el parto", afirmando que el ejercicio fue esencial durante su embarazo. "Hacía ejercicio hasta los domingos y mantener buenos hábitos alimenticios fue clave para que no me quedara tanta barriguita', destacó la actriz.