
Álvaro Lemmon ha sido tema de conversación en las últimas semanas por su situación económica, algo que fue expuesto días atrás luego de que se viralizara un video en el que el humorista estaba vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta y se creara todo un debate en las redes sociales. Ante esto Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, salió a dar algunas declaraciones que demostrarían su apoyo por el ex humorista.
Puesto que, algunos famosos, en especial personas que trabajaron con Álvaro, dieron algunas acusaciones donde manifestaban que su situación económica como la mostraba, era una total infamia.
- Lea también: El regalo de Romeo Santos para Andrea Valdiri en San Valentín
- Además: Yeferson Cossio desistió de la idea de irse definitivamente del país
Aún cuando muchos demostraron empatía y solidaridad por esta posición del también cantante y guitarrista, algunos ex colegas y de hecho, familiares, manifestaron que todo se trataba de una farsa, ya que él tenía una pensión que sustentaba sus gastos.
Ante esto, se generaron opiniones divididas y Álvaro salió a aclarar que, aunque él recibía su pensión, este ingreso no le era suficiente para cubrir todas sus necesidades de supervivencia.
Por eso, el humorista ‘Alerta’, grabó una parodia para su perfil oficial en Instagram, donde deja emotivo mensaje para reflexionar no solo por el caso de su ex compañero, sino para quienes tienen que pasar por lo mismo, pues su frase principal es 'Ser vendedor ambulante no es un trabajo indigno'.
“Le recriminan por una pensión, pero sin analizar a fondo la verdadera situación económica de Álvaro. Este tema debe ser tratado por profesionales en terapia ocupacional, psicología social, salud mental, estabilidad social y políticas laborales implementadas por el Estado para exempleados de este tipo de empresas”, mensaje que dejó el humorista colombiano.
El humorista pidió con esta reflexión a los televidentes, allegados y demás conocidos, no juzgar la situación por la que está pasando Álvaro, si no se ha vivido algo igual o parecido.
Muchos le atribuyen su acción: “Por fin alguien hablando desde los zapatos de otra persona”, “No hay mejor respuesta que esta”, “Ningún trabajo es deshonra”, “Está muy buena la reflexión”, “Alerta siempre ha sido de los que ha levantado la voz en contra del maltrato laboral”, fueron algunos de los comentarios de felicitación que recibió Juan Ricardo.