Aída Victoria Merlano es una de las influencers colombianas que sabe cómo mantenerse en boga, ya que no tiene pelos en la lengua, no teme al qué dirán de la gente y además tampoco le molesta mostrarse sensual de vez en cuando.
Sin embargo, hace un tiempo ronda un video con algo contenido explícito del que muchos opinan asegurando que la joven barranquillera, como si se tratara de una tendencia entre los creadores de contenido en el país, teniendo en cuenta lo que ha pasado con Yeferson Cossio, La Liendra y Dani Duke.
- Lea también: Con memes, televidentes atacan a Yo Me Llamo por salvar a Bruno Mars
- Además: Mamá de Lina Tejeiro responde a supuesta reconciliación con Andy Rivera
- Le puede interesar: Respuesta de Margarita Rosa a Amparo Grisales luego de que la mandó a callar
El tema del supuesto corto audiovisual se ha vuelto muy comentado en las redes sociales, tanto así que Aída Victoria Merlano decidió acabar con la especulación y ella misma se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores.
En sus recientes Instagram Stories, la hija de Aída Merlano Rebolledo mencionó: “Por ochentamilava vez, ¡que no soy yo! Yo soy re exhibicionista, a mí me abres una puerta y yo sigo pichando, a mí no me incomoda que me vean, de hecho, el día que se filtre un video mío no va a ser un video, va a ser una película y yo misma la voy a filtrar, pero no soy yo, ¡no soy!”.
La advertencia de la madre de Aída Victoria Merlano a su hija:
Hace unos días, la creadora de contenido expuso una conversación con su madre a propósito de la filtración de vídeos íntimos de varios influenciadores colombianos:
“¿Te das cuenta que a ustedes los influencers les gusta todo esto de los escándalos?... A mí esas cosas no me gustan, cuidado tú me sales con una loquera de esas, que 'ay no, que fue que se filtró'”, le advierte la excongresista a Merlano Manzaneda.
De forma jocosa, Aída Victoria le pide a sus seguidores que olviden palabras de su pasado: “Yo siempre he sido partidaria de que uno se divierta a su modo, de que uno se puede grabar con su pareja si lo disfruta... elimine esa mier…”.