En los últimos días, Aída Victoria Merlano, ha estado en el ojo mediático luego de que se filtraran unas comprometedoras fotos y videos en las que se le ve con Yeferson Cossio, el creador de contenido paisa que recientemente anunció su ruptura con su pareja de varios años Jennifer Muriel.
Esta situación en la que se vio envuelta la barranquillera ha hecho que la “lapidaran”, por lo que decidió tocar el tema y hablar de frente con sus más de 2,8 millones de seguidores a quienes les pidió “lapidarla por lo que era”, pues estaba dispuesta a asumir sus errores.
Además dejó muy claro a quienes la escuchaban que ella no era la nueva pareja del paisa y que sí salió lo hizo con un hombre soltero: “Él termina una relación y a los ocho días le abre la puerta a salir con otras personas…cada quien decide si se siente preparado para salir con alguien al día, al mes o al año”, mencionó la influenciadora a quienes los estaban criticando por lo sucedido siendo tan reciente la ruptura de Cossio con Muriel.
- Lea también: Amparo Grisales terminó 'emberracada' en Yo Me Llamo
- Además: Las redes se inundan de memes tras eliminación de Bruno Mars de Yo Me Llamo
Fue por este motivo que Merlano continuó hablando sobre la situación y explicando cómo habían sido las cosas: “Lo cierto es que yo no siento que haya hecho nada malo, pero si dentro de tu percepción moralmente correcta lo que yo hice estuvo mal pues lapídame, al final del día la moral es subjetiva y cada quien entiende la vida como quiere. Yo no era amiga de Jennifer, yo no tenía ningún pacto de lealtad con ella que me prohibiera salir con su exnovio”, dijo la influenciadora agregando que:
“Ahora, si yo hubiese salido a exponerlo públicamente en redes yo entendería que me tachen de hija de puta porque qué cagada, que una persona esté lidiando con una ruptura y salga otra persona a exhibir a su exnovio… aclaro, no estamos saliendo”, mencionó.
De esta manera, Aída Victoria se refirió al tema que ha sonado tanto en los últimos días. El video ya cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios a favor y en contra, algo que hizo que horas más tarde volviera a aparecer en sus redes sociales para agradecer a quienes le habían dejado mensajes de apoyo y también expusiera algunos de los comentarios negativos que habían llegado a su bandeja de entrada.