Aída Victoria Merlano ha estado dando bastante de qué hablar en las últimas semanas cuando dio a conocer que su novio y prometido, Lumar Parra, le había terminado. Muchos de sus seguidores se alarmaron y se preocuparon, puesto que se les había visto muy unidos en los últimos meses, sobre todo cuando se contagiaron de COVID-19.
La joven reconoció que estaban teniendo varios problemas en la convivencia, dado a que los dos estaban viviendo juntos en un apartamento ubicado en Barranquilla. Sin embargo, luego de la ruptura, ella viajó a Medellín por trabajo, mientras él se radicó en Bucaramanga.
Durante los últimos días, la influencer manifestó que en una noche de copas tuvo la necesidad de visitar a su expareja a la capital de Santander, allí la pasaron muy bien y mostraron indicios de una reconciliación.
Ahora, recientemente, a través de sus Instagram Stories, Aída Victoria Merlano decidió activar la herramienta de preguntas y muchos de sus seguidores hicieron referencia a Parra.
“¿Ya viven otra vez juntos?”, fue una de las preguntas que la barranquillera recibió, ella contestó lo siguiente: “No vamos a vivir juntos, yo voy a vivir en Medellín y él va a vivir en Bucaramanga, sin embargo, la idea es estar juntos el mayor tiempo posible”.
Otra pregunta bastante llamativa fue esta: “¿Qué pasó con Lumar?”, entonces la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo aprovechó para contar todos los detalles:
“La relación se volvió caótica y conflictiva, entonces terminamos, ¿por qué? Nos la pasábamos peleando todo el tiempo y por todo, entonces, cuando no estuvimos juntos, que yo viajé sola, nos dimos cuenta de eso y él tomó la decisión de terminar conmigo, pero cuando él se retractó y quiso que volviéramos yo le dije que no, porque a veces uno se echa la relación encima y la otra persona se duerme en muchas cosas, entonces yo le dije: ‘yo estoy cansada de esto y esta es realmente la razón por la que peleamos, porque tú dices, es que tú te la pasas amargada y de mal genio’, claro porque estoy mamada de esto”.
“Entonces hablamos claro, de pronto de cosas que a veces uno no dice por ego y yo se lo dije todo, entonces él me dijo: ‘vamos a darnos la oportunidad y yo te voy a demostrar que voy a ser el Lumar del que tú te enamoraste’. Entonces en eso andamos y siento que en estos días me ha demostrado muchas cosas que hace que valga la pena seguir".
Para terminar, Aída Victoria le quiso dejar a los internautas un mensaje con una sentida reflexión sobre el amor propio:
“Métanse algo en la cabeza, una relación no es para ser feliz, es para ser más feliz, porque tú feliz ya tienes que ser solo, y si tú no estás siendo feliz entonces qué sentido tiene que estés ahí, porque es que el amor que tú sientas por esa persona puede ser muy grande, pero no puede ser más grande del que tú sientes por ti mismo”.