En las últimas semanas el nombre de Aída Victoria Merlano ha estado en todas partes, luego de que la Fiscalía General de la Nación la condenara por la supuesta participación en la fuga de su madre, hechos que ocurrieron en el 2019 luego de que se escapara por una ventana de un consultorio odontológico.
Lo cierto es que tras los resultados de la audiencia, la creadora de contenido ha estado subiendo su contenido habitual a plataformas como Instagram, Tik Tok o Twitter en donde con frecuencia comparte sus recomendaciones, cuenta detalles de su vida y promociona algunas marcas con las que trabaja.
Recientemente, Aída Victoria compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 3,6 millones de personas.
Los videos correspondían a una reunión familiar a la que asistió una de sus exparejas. Se trató del cantante de reggaetón, Naldy quien se le vio muy concentrado consintiendo al perro de Aída Victoria y disfrutando de los juegos y bromas con la familia de la influencer.
- Lea también: El actor de 'Betty la fea' que vivió el sismo en México
- Además: ¿A lo Paola Jara? Así le fue a Daniela Ospina cocinando
Las imágenes ya han generado todo tipo de reacciones y comentarios, pues para muchos esta sería la prueba de que los famosos se habrían dado una nueva oportunidad en el amor.
De hecho, días atrás en medio de la difícil situación que enfrentaba la barranquillera, el cantante antioqueño estuvo muy pendiente de ella e incluso dejó varios mensajes solidarios en sus redes sociales, así como de gratitud cuando se dieron a conocer los resultados en la audiencia que la condenó a siete años y medio en detención domiciliaria.
Por lo pronto ni Aída Victoria Merlano o Naldy se ha pronunciado al respecto, sin embargo para muchos este sería un gran indicio de que la barranquillera y el paisa no se han dejado atrás.